Secciones
Nick Kroll habla sobre su camino en Big Mouth y cuáles son sus voces favoritas
Espectáculos

Nick Kroll habla sobre su camino en Big Mouth y cuáles son sus voces favoritas

Nick Kroll habla sobre la evolución de "Big Mouth" y las voces de celebridades que más prefiere.

por ValeriaOrtega

Nick Kroll habla sobre su camino en Big Mouth y cuáles son sus voces favoritas

Nick Kroll habla sobre su camino en Big Mouth y cuáles son sus voces favoritas

Antes de su estreno en 2017, "Big Mouth" puede haber parecido un programa más para adolescentes sobre la mayoría de edad construido en torno a su humor subido de tono, donde los niños hacen bromas y se avergüenzan en medio de las aguas salvajes de la pubertad.

Pero cinco temporadas después, está claro que el co-creador/ estrella de la serie Nick Kroll y su equipo de guionistas tienen diseños más grandes en el trabajo.

El tema de la temporada 5 recientemente lanzada es "Amor / Odio", ya que los estudiantes de séptimo grado Nick (Kroll), Andrew (John Mulaney), Jessi (Jessi Klein) y Missy (Ayo Edebiri) experimentan sus primeros roces con las poderosas fuerzas de ambos. Enamorarse y tener esos sentimientos rechazados. Para Kroll, esta temporada es una evolución natural para los personajes y el programa.

"Es una combinación de dejar que nuestros personajes dicten las historias que contamos, pero también vamos temporada tras temporada con temas más amplios en mente", dijo Kroll.

“Comenzamos la temporada 2 con vergüenza y sentimos lo exitoso que fue para generar historias. Lo hicimos con ansiedad en la temporada 4 y después de eso, todos sentimos que necesitábamos un pequeño descanso, por lo que el amor se sintió como un lugar natural para pensar en historias, especialmente con niños de esa edad. Estás empezando a tener tus primeros enamoramientos, desamores, cosas así ".

En un episodio particularmente doloroso, Nick, animado por su nuevo Lovebug, Walter (con la voz de Brandon Kyle Goodman), decide realizar una serenata de guitarra para Jessi con, digamos, resultados subóptimos. Es una profesión de amor que se siente universal, incluso si proviene de un lugar específico.

"Di muchos de esos discursos durante este período de tiempo", dijo Kroll.

“Nos dimos cuenta de que sería más divertido a través de una canción. Se sentía como el tipo de cosas que haría un niño".

Nick Kroll habla sobre Big Mouth

Nick Kroll habla sobre Big Mouth
Nick Kroll habla sobre Big Mouth

Para Kroll y su equipo de redacción, tratar de capturar la voz y la actitud de los niños de hoy a menudo puede ser un desafío. Si bien el núcleo del programa se basa en los recuerdos de la infancia de Kroll y su compañero creador Andrew Goldberg, los elementos modernos de cómo los niños abordan el sexo, la identidad y las relaciones evolucionan constantemente, un hecho que el programa intenta abordar en su narración.

Para ayudar, el equipo de “Big Mouth” se reúne con educadores sexuales y estudiantes de todo el país para tener una idea de lo que se enseña y de lo que los niños, con acceso a mucha más información sobre sexo que las generaciones anteriores, quieren saber más.

“Nos deslizamos por la web y leemos cosas, pero también traemos gente para que hable con nosotros”, dijo Kroll. “Hemos estado hablando con educadores sexuales desde muy temprano en el programa, y en las últimas temporadas hemos estado hablando con sus estudiantes para entender desde su perspectiva qué historias resuenan con ellos y qué historias les gustaría escuchar. .

"El primer episodio de la temporada es 'No Nut November', que parece una broma, pero es algo que hacen los niños", dijo Kroll. "Entonces, eso proviene de que observamos e interactuamos directamente con Internet y luego pensamos:" Eso se siente como un episodio de "Boca grande". ¡Hagámoslo! ”. Nuestra esperanza es que siempre sea una conversación en curso en la que expongamos cosas al mundo y el mundo luego nos devuelva las cosas".

"Big Mouth" sobrevive a la polémica

'Big Mouth' sobrevive a la polémica
"Big Mouth" sobrevive a la polémica

Ese mismo espíritu ha ayudado a "Big Mouth" a sobrellevar varias controversias leves durante las primeras cinco temporadas, incluidas sus definiciones de pansexualidad versus bisexualidad e inicialmente elegir a Jenny Slate, una actriz blanca, para que le dé voz a Missy, un personaje birracial. (Edebiri, una actriz negra, asumió el cargo en la temporada 4).

“Puede ser complicado, pero todo lo que eso significa es que tienes que pensar más en las historias que estás contando y con quién las estás contando”, dijo Kroll. “Casi siempre hay una solución si te esfuerzas por ser más reflexivo sobre lo que estás haciendo. Conduce a una historia más interesante".

La temporada 5 continúa la tradición de "Big Mouth" de impresionantes voces de celebridades, con Keke Palmer, Kumail Nanjiani y Hugh Jackman uniéndose a una lista que incluye a Jean Smart, Maya Rudolph, David Thewlis, Paul Giamatti y Kristin Wiig. Kroll está encantado de que tanta gente se haya apuntado para interpretar papeles que no suelen estar en su radar.

"Al principio, eran muchos de mis amigos, pero ahora, a medida que avanzamos y nos expandimos, va más allá de mi agenda personal", dijo el comediante Kroll. “Ahora, hay personas que ven el programa o, en muchos casos, cuyos hijos ven el programa.

Thandiwe Newton dijo que sí y luego descubrió que su hija era una gran admiradora. Y luego filmó una película con Hugh Jackman [el largometraje de Warner Bros. de 2021 "Reminiscence"], y dijo: 'Es muy divertido y sería una gran parte del programa'. Así que hicimos un chiste extraño con un pene de celebridad de Hugh Jackman ".

“La primera versión que nos envió fue con su acento estadounidense, una especie de ambiente de Wolverine. Y pensamos, "Realmente queremos al australiano Hugh Jackman", y él dijo, "¡Genial!" Hemos sido muy afortunados. Intentamos que el proceso sea divertido para ese momento.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios