Secciones
El famoso matrimonio informó que ya son papás/Foto: DNA India
Espectáculos

Nick Jonas y Priyanka Chopra se convirtieron en papás por un vientre de alquiler

En sus redes sociales, Nick Jonas y Priyanka Chopra informaron que le han dado la bienvenida a su primer bebé.

por PatriciaMontalvo

El famoso matrimonio informó que ya son papás/Foto: DNA India

El famoso matrimonio informó que ya son papás/Foto: DNA India

Nick Jonas y Priyanka Chopra sorprendieron este día a sus fanáticos al informar en sus respectivas cuentas de Instagram que finalmente se han convertido en papás, ya que el matrimonio le ha dado la bienvenida a su primer bebé, el cual nació a través de gestación subrogada.

“Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un vientre de alquiler. Pedimos respetuosamente privacidad durante este momento especial mientras nos enfocamos en nuestra familia", declaró la pareja en un comunicado.

Como te informamos en La Verdad Noticias, a pesar de ser una pareja estable, surgieron rumores de una posible separación entre Nick Jonas y Priyanka Chopra, después de que la actriz decidió quitarse el apellido de su esposo en redes sociales.

Priyanka Chopra y Nick Jonas ya querían ser papás

El cantante estadounidense de 29 años y la actriz india de 39 se casaron en 2018 mediante dos ceremonias, una hindú y otra cristiana, para honrar a cada una de sus culturas.

Después de su boda, Priyanka le dijo a la revista People lo siguiente: "Era literalmente de lo que estaban hechos los sueños. Salir y verlo de pie en el altar por primera vez con el sol detrás de él fue algo salido de un cuento de hadas para mí”. 

“No podría haber planeado lo perfecto que era ese cielo o cómo volaban los pájaros cuando comenzaba la música o cómo sonaba el cuarteto de cuerdas o cómo se veía. Todo fue perfecto".

Por su parte, el cantante señaló: "Eso nos permitió conectarnos realmente con nuestras familias y entre nosotros, que es lo más importante".

Acerca de tener hijos, en ese momento la actriz manifestó: “Yo siempre digo: 'El hombre propone, Dios dispone'. Así que no me arriesgo. Definitivamente queremos hijos, y cuando sea el momento adecuado, sucederá". Y finalmente después de casi cuatro años de casados, finalmente se convirtieron en papás.

Los hijos de los Jonas Brothers

Nick Jonas y Priyanka Chopra se convirtieron en papás por un vientre de alquiler
Nick y Priyanka ya tienen a su primer bebé/Foto: Telva

El bebé recién nacido del matrimonio Jonas-Chopra se une a los otros hijos que han tenido los Jonas Brothers; es decir, las hijas de Kevin, Valentina Angelina de 5 años de edad, y Alena Rose de 7; además de la niña de Joe Jonas y Sophie Turner, Willa de 1 año.

Por ahora, ni Priyanka ni Nick Jonas han revelado el sexo de su bebé ni el nombre. Pero los fans esperan que pronto decidan revelar esta información.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios