Secciones
Nick Jonas y Priyanka Chopra celebran su primera fiesta Holi en la India/Foto: Vigue
Espectáculos

Nick Jonas y Priyanka Chopra celebran su primera fiesta Holi en la India

El matrimonio entre Nick Jonas y Priyanka Chopra ha asistido por primera vez a la tradicional celebración Holi en la India. Esta es la primera fiesta cultural a la que se presenta la pareja como esposos. ¡Qué romántico!

por LaVerdad

Nick Jonas y Priyanka Chopra celebran su primera fiesta Holi en la India/Foto: Vigue

Nick Jonas y Priyanka Chopra celebran su primera fiesta Holi en la India/Foto: Vigue

El cantante Nick Jonas de 27 años y su esposa, la actriz de 37 años Priyanka Chopra, son una de las parejas más románticas del espectáculo. A pesar de todas las diferencias que tienen, han logrado consolidar su matrimonio y siempre lucen felices en redes sociales y a los eventos a los que van. Ahora, los esposos Jonas han asistido a su primera fiesta Holi en la India, una tradición muy importante para la cultura de Priyanka.

Nick Jonas siempre se ha mostrado muy respetuoso con la cultura y religión de su pareja Priyanka Chopra. Incluso los novios se casaron con dos lujosas bodas, una bajo la religión cristiana de Nick, quien es estadounidense y otra con la ceremonia hindú de Priyanka, que proviene de la India.

Este intercambio cultural es algo que ha sorprendido mucho a los fans de la pareja, puesto que mucho pensaron que eso sería un impedimento para que fueran felices. Pero hasta ahora Priyanka y Nick sigue demostrando que están más unidos y enamorados que nunca. De hecho, recientemente la pareja celebró su primera fiesta Holi, en el país natal de Chopra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

La celebración Holi es un evento que dura dos días, donde las personas Hindú celebran la llegada de la primavera con una fiesta llena de polvos de colores, baile, diversión y unión. También es llamada "festival de los colores" o el "festival del amor" y casi todas las familias de la India lo festejan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas) el

Nick Jonas y Priyanka Chopra de regreso

A través de sus redes sociales, los esposos Jonas-Chopra compartieron con sus millones de seguidores lo mucho que disfrutaron y bailaron la celebración Holi. Esta es la primera vez que Nick y Priyanka estuvieron de regreso en la India como marido y mujer, y es la primera vez que Nick Jonas festeja el tradicional Holi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

También te puede interesar: Piden que Nick Jonas protagonice serie documental de Diego Santoy

En las imágenes que compartieron, tanto fotos como videos, Nick Jonas y Priyanka Chopra se muestra pintados de colores mientras bailan y se ríen. En el evento estuvieron presentes diversos amigos y familia de Priyanka, así como algunas celebridades de Bollywood.

Temas

Comentarios