Secciones
¿Nick Jonas va a ser papá? se rumora posible embarazo de Priyanka Chopa
Espectáculos

¿Nick Jonas va a ser papá? se rumora posible embarazo de Priyanka Chopra

Unas fotos se han filtrado en las redes, y los fanáticos afirman que Nick Jonas está próximo a ser papá. 

por LaVerdad

¿Nick Jonas va a ser papá? se rumora posible embarazo de Priyanka Chopa

¿Nick Jonas va a ser papá? se rumora posible embarazo de Priyanka Chopa

Todos los seguidores de los Jonas Brothers conocen a la perfección la historia de amor entre Priyanka Chopra y Nick Jonas, quienes se casaron a principios de este año. 

El menor de los Jonas Brothers celebró su unión con Priyanka con múltiples fiestas de vida, tanto de una manera tradicional americana, como tradicional oriental, entre otras pequeñas celebraciones. 

La tarde de este 16 de mayo se han filtrado unas fotografías en las que se le ve con el abdomen ligeramente inflamado y abultado a la pareja de Nick Jonas, situación que ha sido motivo de la sospecha de un embarazo. 

Te puede interesar: Jonas Brothers anuncian gira de conciertos en México (FOTO)

Aunque Nick Jonas ha asegurado en entrevistas que si le gustaría ser papá, nadie había imaginado que pudiera ser tan pronto, pues apenas se marca el regreso de los Jonas Brothers a los escenarios con una gira mundial. 

Hasta ahorita ninguno de los dos ha confirmado si está noticia es verdadera, pero será cuestión de tiempo para conocer la realidad de la situación. 

Eso sí, hubo comentarios encontrados en redes sociales, pues el fandom se dividió en dos, entre las que quieren que Nick Jonas tenga un hijo, pero quienes prefieren que Nick Jonas no tenga un hijo con Priyanka.

Las fotos de las que se desprende el rumor, es de la alfombra roja del festival de cine de canes, donde Priyanka asistió luciendo tal vestido. 

Lo que si nos queda claro es que, Nick Jonas seguramente sería un excelente papá, tal y como lo ha sido su hermano Kevin Jonas. 
 

Temas

Comentarios