Espectáculos

Nick Jonas está enamorado de su sobrina, la hija de Joe Jonas y Sophie

Nick Jonas está enamorado de su sobrina, la hija de Joe Jonas y Sophie

El miembro de los Jonas Brothers pudo visitar recientemente a su hermano Joe y a su cuñada Sophie para conocer a su sobrina. ¡Nick Jonas está encantado con la bebé!

Por Paloma Franco

11/11/2020 04:37

Nick Jonas ha estado usando su tiempo en casa en medio de la pandemia de coronavirus para disfrutar de momentos especiales con su familia.

El músico habló recientemente con Entertainment Tonight sobre cómo se las arregló para "encontrar el lado positivo" del año tumultuoso al tomarse el tiempo para estar con sus seres queridos y en La Verdad Noticias te traemos todos los detalles.

El artista de "Sucker" confirmó que visitó a su sobrina recién nacida, Willa, a quien su hermano Joe Jonas recibió con su esposa Sophie Turner en julio.

"La conocí...Es, ya sabes, algo de lo que hablar o no Joe y Sophie, pero ella es la mejor", dijo el miembro de los Jonas Brothers.

"Ojalá pudiéramos estar todos juntos, pero ese es el deseo y el sueño de muchas familias en este momento", continuó. 

"Pero sí, estoy agradecido de que todos estén sanos y felices. Todos hemos sido muy afortunados, pero esperamos un momento en el que la vida vuelva a ser una especie de versión normal y podamos pasar más tiempo juntos".

Nick Jonas y Priyanka Chopra

Nick Jonas aprovecha el tiempo en casa

Durante su tiempo en casa con su esposa Priyanka Chopra Jonas, de 38 años, el cantante dijo que ha podido "mantenerse realmente creativo" trabajando en "una serie de cosas, ya sea música o películas, desarrollo de televisión y escritura".

Sin embargo, tener tiempo extra para estar en casa con Chopra Jonas es "la mayor ventaja de todas", agregó Jonas.

El joven de 28 años explicó que él y su esposa no suelen tener tanto tiempo en casa "tan ocupados como lo han estado nuestros horarios en los últimos años".

"Eso ha sido una ventaja, solo por un tiempo, como sembrando nuestras raíces", dijo a ET. "Creo que los dos también pasamos mucho de nuestro tiempo intercambiando ideas. Tener ese tipo de apoyo integrado en casa es algo increíble.

Nick Jonas también reveló que la pareja está "trabajando en varias cosas juntos también".

El mes pasado, Chopra Jonas compartió sentimientos similares sobre tener más tiempo con su esposo, bromeando durante una entrevista de Today que "todavía le agrada después de pasar tanto tiempo con él".

“Es genial y nunca hubiéramos tenido tanto tiempo juntos como durante esta cuarentena. Solo fue necesaria una pandemia mundial para que alineáramos nuestros horarios ”, dijo. “Nos mudamos a nuestra nueva casa. Tuvimos tiempo para hacer eso juntos e incubar, lo cual fue genial".

Te recomendamos leer: Nick Jonas presenta al nuevo integrante de su familia ¡Mega Adorable!

En abril, la actriz compartió en un artículo para Vogue que ella y Nick Jonas se han estado animando mutuamente a "agudizar nuestras habilidades creativas y desarrollar proyectos que queremos producir" mientras se aíslan juntos.