Secciones
Nick Jonas celebra su cumpleaños 28 y estos son los recuerdos de su boda
Espectáculos

Nick Jonas celebra su cumpleaños 28 y estos son los recuerdos de su boda

Nick Jonas: una mirada retrospectiva a sus 2 bodas con Priyanka Chopra donde lucieron espectaculares atuendos.

por LaVerdad

Nick Jonas celebra su cumpleaños 28 y estos son los recuerdos de su boda

Nick Jonas celebra su cumpleaños 28 y estos son los recuerdos de su boda

Nick Jonas celebra sus 28 primaveras este 16 de septiembre y para ello haremos un recuento de cómo fueron sus dos bodas espectaculares con la actriz de la India, Priyanka Chopra.

Nick y Priyanka rindieron homenaje a sus culturas al casarse en ceremonias occidentales e hindúes en el lapso de dos días en el país natal de Priyanka, India, durante el mes de diciembre en 2018 y al mirar atrás nos damos cuenta que crearon un momento mágico, lleno de fiestas interminables, ropa preciosa y los recuerdos más felices.

Pero aunque no lo creas, los rituales comenzaron mucho antes de la boda. Priyanka y Nick tuvieron tres rituales previos a la boda antes de la ceremonia hindú: las ceremonias Haldi, Mehendi y Sangeet.

Rituales previos a la boda de Nick y Priyanka

Pero, ¿qué significado tuvieron?, fue Priyanka quien explicó en una publicación de Instagram que la ceremonia Mehendi, de la cual incluimos más fotos a continuación, es "una parte importante de los rituales previos a la boda para la niña en una boda india".

Priyanka y Nick tuvieron tres rituales previos a la boda antes de la ceremonia hindú: las ceremonias Haldi, Mehendi y Sangeet
Priyanka también recibió tatuajes de henna y Nick llevaba un "aqua bakhiya kurta".

La animada celebración se llevó a cabo en el Palacio Umaid Bhawan en Jodhpur, al que asistieron las familias de Priyanka y Nick. Incluso la futura cuñada de Priyanka, la actriz de Game of Thrones, Sophie Turner, festejó junto a su futura cuñada vestida con una lehenga tradicional india diseñada por Anita Dongre.

Priyanka también recibió tatuajes de henna, según la tradición. Para este ritual previo a la boda, Priyanka y Nick usaron diseños vibrantes de Abu Jani-Sandeep Khosla. El vestido de Priyanka, con una deslumbrante variedad de colores y estampados divertidos, se inspiró en una "colección vintage de AJSK". Mientras tanto, Nick llevaba un "aqua bakhiya kurta".

Nick y Priyanka y el ritual Sangeet

Otro ritual previo a la boda es el llamado "Sangeet", este se dio en medio de las celebraciones de la boda, antes de la ceremonia de la boda hindú. En una publicación de Instagram, Priyanka explicó:

“Todo comenzó como una feroz competencia de canciones y bailes entre las familias, pero terminó, como siempre, como una gran celebración del amor. Nick y yo estábamos ansiosos por el Sangeet (velada musical), otro ritual previo a la boda ... y para ver lo que cada lado había reunido".

Priyanka y Nick se ven arriba en el escenario, tomados de la mano, durante la amistosa competencia previa a la boda.
En medio de las festividades, Nick incluso posó para una foto con sus tres hermanos.

Nick Jonas y Priyanka intercambiaron votos durante una ceremonia cristiana en el histórico Palacio Umaid Bhawan en Jodhpur, Rajasthan, el 1 de diciembre de 2018. Para la ceremonia occidental, Priyanka lució un vestido de Ralph Lauren bordado a mano y con cuentas, el resultado de 1.826 horas. de artesanía!.

Este hermoso vestido fue lucido por Priyanka cuando caminó por el pasillo con un velo de 75 pies de largo. El esmoquin de Nick también fue diseñado por Ralph Lauren para complementar a su novia, y su padre Paul Kevin Jonas Sr. ofició la boda. Al día siguiente, se casaron una vez más en una ceremonia hindú, en la que Priyanka vistió una lehenga rojo rubí diseñada por Sabyasachi.

Para crear el hermoso vestido de Priyanka fueron necesarias 1.826 horas de trabajo artesanal.
Priyanka lució un vestido de Ralph Lauren bordado a mano y con cuentas, el esmoquin de Nick también fue diseñado por Ralph Lauren para complementar a su novia.

Las numerosas recepciones de bodas posteriores

Nick y Priyanka fueron infames por organizar recepciones de boda aparentemente interminables después de casarse. Los recién casados organizaron su primera recepción de boda en el Hotel Taj Palace en Nueva Delhi el 4 de diciembre de 2018, ¡a la que incluso asistió el Primer Ministro de India, Narendra Modi! Priyanka fue el centro de atención de la fiesta con una lehenga con incrustaciones de cristales de Swarovski diseñada por Falguni Shane Peacock, que se ve arriba.

Las festividades continuaron en una segunda recepción de boda en el hotel JW Marriott en Mumbai el 19 de diciembre de 2018. Para este evento, Priyanka optó por una hermosa lehenga azul real diseñada por Sabyasachi, que puede ver a continuación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My forever guy...so grateful for you @nickjonas

Una publicación compartida por Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

Nick y Priyanka organizaron una tercera recepción de boda en el Taj Lands End el 20 de diciembre de 2018, que se celebró en Mumbai para los invitados de la lista A de Bollywood.

Antes de que Priyanka dejara su huella en el entretenimiento estadounidense en películas como Baywatch y I Feel Pretty, ¡era una estrella de Bollywood! Priyanka se veía hermosa en una lehenga de Abu Jani-Sandeep Khosla, con adornos de diseño floral rosa y blanco.

Con todas esas celebraciones y muchos cambios de atuendo, Priyanka y Nick se han estado relajando en la mansión de 20 millones de dólares en Los Ángeles que compraron después de la boda en 2019.

A medida que los amantes se acercan a su aniversario de bodas de dos años, Priyanka espera gastar muchos más con su esposo, a quien conoció en persona en la Vanity Fair Oscar Party 2017.

Te puede interesar: Nick Jonas emite mensaje de alerta ¿Lo maltrata Priyanka?

"Mi chico para siempre ... muy agradecido por ti @nickjonas", escribió Priyanka en Instagram, unos días antes de su cumpleaños.

Temas

Comentarios