Secciones
Nick Jonas tendrá un restaurante en San Diego, California
Espectáculos

Nick Jonas abrirá un restaurante de comida mexicana

El cantante Nick Jonas, aseguró que en su nuevo restaurante se podrá disfrutar de 160 tequilas y mezcales para elegir, además de su propio tequila. 

por GeorginaBalam

Nick Jonas tendrá un restaurante en San Diego, California

Nick Jonas tendrá un restaurante en San Diego, California

Nick Jonas dio a conocer que abrirá su propio restaurante en San Diego, California, aliado con John Varvatos, en Villa One Tequila Garden, donde ofrecerán comida mexicana y su propio tequila. 

El cantante a través de un comunicado aseguró que su establecimiento contará con el mejor ambiente como si fuera un bar pero también un restaurante. 

De igual forma reveló que El Theatre Box en Gaslamp Quarter, será un elegante lugar en una rooftop, lugares de asiento tipo pasto, una mesa comunal y espacios para fogatas. 

“Nuestra visión de crear un tequila de alta calidad que pudiera compartirse durante esos momentos especiales cobró vida con Villa One", señaló el famoso de 29 años de edad.

En La Verdad Noticias te dimos a conocer recientemente que Nick Jonas y Priyanka Chopra se convirtieron en papás por un vientre de alquiler

Tequila de Nick Jonas 

Nick Jonas
Nick Jonas debuta como restaurantero

El cantante Nick Jonas reveló que en el restaurante el producto estrella será su tequila en colaboración con John Varvatos, Villa One. 

Sin embargo también se podrán encontrar 160 tequilas y mezcales a elegir y toda una carta de bebidas tradicionales mexicanas. 

"Villa One Tequila Gardens se formó como un oasis de destino donde uno puede relajarse y experimentar la mejor escapada después del trabajo o de fin de semana en el corazón de San Diego". 

Además el famoso afirmó que su establecimiento, el cual tiene capacidad para 200 personas: "transportará a los invitados a Tulum, México, con lujosos textiles, tonos de verde inspirados en los campos de agave y paredes decorativas con letreros de neón".

Restaurante de Nick Jonas y la comida mexicana 

Cantante y empresario
Villa One Tequila Garden, tendrá su primera sucursal en San Diego California 

En el caso del menú, el restaurantero Jorge Cueva, mejor conocido como Mr. Temo fue quien curó el menú de comida y en este destaca platillos mexicanos, tales como tacos, burritos, enchiladas y rollo de sushi con sabores mexicanos. 

John Varvatos, socio de Nick Jonas se mostró muy contento y emocionado sobre el establecimiento de San Diego. 

De igual forma, dieron a conocer que Nick Jonas y John Varvatos buscan expandirse con nuevos restaurantes en Miami, Las Vegas, Nueva York, Los Ángeles y Dallas. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios