Secciones
Nick Cordero: Amanda Kloots agradece el emotivo homenaje al fallecido actor/Foto: Global News
Espectáculos

Nick Cordero: Amanda Kloots agradece el emotivo homenaje al fallecido actor

De manera digital, fans y amigos rindieron un homenaje en memoria del fallecido actor Nick Cordero.

por LaVerdad

Nick Cordero: Amanda Kloots agradece el emotivo homenaje al fallecido actor/Foto: Global News

Nick Cordero: Amanda Kloots agradece el emotivo homenaje al fallecido actor/Foto: Global News

Exactamente dos meses después de que la estrella de Broadway Nick Cordero falleciera debido a complicaciones de COVID-19, su esposa Amanda Kloots agradeció a sus fanáticos y familiares por su apoyo.

Un memorial en línea se transmitió en vivo en BroadwayOnDemand.com  el domingo por la tarde, celebrando al difunto esposo de Kloots, quien falleció en julio con solo 41 años de edad.

Después del memorial, Kloots, de 38 años, acudió a su Instagram para compartir su más sincero agradecimiento a todos los que sintonizaron el memorial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por AK! ⭐️ (@amandakloots) el

Amanda Kloots se siente feliz por el homenaje a Nick Cordero

Kloots compartió una foto en Instagram el domingo por la noche, con varios amigos como Sydney Morton, Preston Boyd, Molly Tuttle, Trevor Tuttle, Jessie Weiss y Cary Brothers mirando el monumento.

“Estoy muy agradecida por el funeral de Nick esta noche. Estoy agradecida de que tanta gente de la vida de Nick haya sido parte de ella”, comenzó Kloots.

“Estoy agradecida de que la gente haya aprendido cosas sobre Nick que no sabían, hayan podido vislumbrar su infancia, los primeros años de la adultez y luego estos últimos años especiales. Estoy agradecida de que Elvis tenga este video para ver algún día para aprender sobre su padre, sobre cuánta gente lo amaba y las vidas que tocó'', continuó Kloots.

Agregó que encontró muchos 'aspectos positivos' esta noche, y agregó que no podían tener una 'gran celebración' debido a COVID-19, pero ahora tienen un 'video para toda la vida'.

"Esta noche tanta gente pudo ver y aprender sobre la vida de Nick que quizás no haya podido viajar a donde hubiéramos celebrado una ceremonia", explicó Kloots. 

“Esta noche estaba en la comodidad de mi propia casa, rodeado de queridos amigos y Elvis capaz de llorar y respirar feo cuando lo necesitaba. ¡Hurra por los rayos de luz!”, ella añadió.

“Gracias a todos los que se unieron para que esto sucediera. Creo que fue absolutamente hermoso”, concluyó.

Kloots también compartió más elogios en su historia de Instagram, y agregó: “Gracias a todos los que se unieron para ver el memorial de Nick esta noche”.

"Este monumento no podría haber sucedido sin @maddox001 @frostyvasthy y @bwayondemand", agregó Kloots. "Gracias a todos los que dieron su tiempo y talento para hacer esto tan especial", concluyó Kloots.

Amanda pudo compartir el emotivo evento virtual con su pequeño hijo Elvis.
Amanda pudo compartir el emotivo evento virtual con su pequeño hijo Elvis Eduardo de un año de edad. La influencer y el fallecido actor Nick se casaron en 2017 y eran una de las parejas más románticas de las redes sociales. Kloots apoyó a Cordero en su lucha contra el Coronavirus hasta el último día/Foto: Daily Mail

También te puede interesar: Nick Cordero: Famosos de Broadway reaccionan a la muerte del actor

Ella también compartió una foto del padre, y agregó: “Papá y yo bailamos para ‘vivir tu vida’ cada vez que iba a darle de comer y tomar sus medicamentos. Nos dio esperanza y nos hizo sonreír de oreja a oreja", agregó Kloots en la leyenda de la publicación. ¿Conocías el trabajo actoral de Nick Cordero?

Temas

Comentarios