Secciones
El pequeño padecía hidrocefalia y necesitaba una cirugía urgente.
Espectáculos

Nick Cannon pierde a su bebé de cinco meses por culpa de una enfermedad cerebral

Nick Cannon dio a conocer a sus fans y al público en general que su hijo de tan solo cinco meses de edad murió debido a que padecía hidrocefalia.

por LuisCisneros

El pequeño padecía hidrocefalia y necesitaba una cirugía urgente.

El pequeño padecía hidrocefalia y necesitaba una cirugía urgente.

El rapero y presentador de televisión Nick Cannon dio a conocer en su programa de entrevistas que Zack, su séptimo hijo y el más pequeño de todos, murió a la edad de cinco meses a causa de una hidrocefalia. El pequeño era producto de su relación sentimental con la modelo Alyssa Scott.

De acuerdo a información compartida por él mismo, Zack, quien nació el pasado mes de junio, fue llevado al médico debido a que siempre estaba enfermo de tos y tenía una peculiar forma de respirar. Sin embargo, el tamaño de su cabeza era normal, por lo que nunca pensó que se trataba de dicha enfermedad.

Nick Cannon // Instagram
Los médicos descubrieron un tumor maligno en la cabeza del pequeño y se convirtió en cáncer rápidamente.

Lamentablemente, los médicos le dieron a conocer que el pequeño tenía exceso de fluidos en su cabeza, motivo por el cual fue sometido a una cirugía de emergencia, la cual no fue suficiente para aliviar su padecimiento. Todo comenzó a empeorar después de que la pareja celebrara el Día de Acción de Gracias.

Las últimas horas de Zack

Visiblemente devastado, el actor contó que él y su pareja hicieron un gran esfuerzo por pasar el mayor tiempo con su hijo: “Ese fin de semana hice un esfuerzo por pasar el mayor tiempo de calidad con Zen. Nos levantamos el domingo y fuimos Alyssa y yo con él al mar”.

Más adelante, reveló lo duro que fue tenerlo en sus brazos y saber que era la última vez que lo vería con vida: “No puedes sanarlo hasta que lo sientes”. Al respecto de Alyssa Scott, él señaló que ha sido una mujer fuerte, pues no se ha quejado de lo sucedido, esto a pesar de que sabe lo doloroso que ha sido para ella esta perdida.

¿Cuántos años tiene Nick Cannon?

Nick Cannon // Instagram
Actualmente es conocido por ser el presentador de The Masked Singer en Estados Unidos.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Nick Cannon es papá de seis niños más. Tiene unos gemelos con la cantante Mariah Carey para luego tener dos hijos con Brittany Bell y en junio pasado nacieron sus dos hijos, provenientes de su relación con la DJ Abby de la Rosa.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios