Espectáculos

Nick Cannon al borde del suicidio tras muerte de amigo y escándalos racistas

Nick Cannon al borde del suicidio tras muerte de amigo y escándalos racistas

Nick Cannon al borde del suicidio tras muerte de amigo y escándalos racistas

Nick Cannon reveló que ha tenido pensamientos suicidas después sus recientes y que un amigo cercano se quitará la vida

Por La Verdad

19/07/2020 03:23

Nick Cannon parece haber contemplado el suicidio tras llamar al 2020 el año más "jodido que he presenciado", hablando de su amigo que, según él, se quitó la vida, y agregó que estaba en "una oscura contemplación de continuando mi existencia física en este planeta" y admirando a su amigo que “tenía las pelotas para hacerlo".

Nick Cannon revela pensamientos suicidas tras muerte de Ryan Bowers

Es un mensaje alarmante, pero no totalmente sorprendente, pues Nick Cannon también ha sido criticado por todos lados, después de los comentarios antisemitas que hizo en un podcast, por lo que se disculpó.

Aunque Nick Cannon dice que está tratando de educarse mientras se reune con rabinos y otros, ahora está siendo atacado por disculparse. Además de eso, Viacom lo despidió de 'Wild' n Out'.

Nick dijo el jueves: "Herí a toda una comunidad y me dolió mucho, pensé que no podía empeorar. Luego vi a mi propia comunidad volverse en mi contra y llamarme vendido para pedir disculpas", agregó, "Buenas noches. Disfruta de la Tierra".

Nick Cannon sufre la muerte de amigo cercano

Nick Cannon contó en Instagram la historia de su amigo, Ryan Bowers, un rapero prometedor que recién firmó con su sello discográfico, quien recibió un disparo en su propia casa el año pasado por un policía de San Diego.

Ryan Bowers murió a los 24 años en San Diego

El todavía presentador de Fox dice que Ryan Bowers estuvo en coma durante meses, pero él se mantuvo a su lado. Nick Cannon dice que su amigo luchó duro, volviendo a aprender funciones básicas como caminar, y en la superficie, pareció recuperarse.

Ryan Bowers incluso volvió a presentarse en conciertos con entradas agotadas, pero por dentro estaba dolido, susurrando a Nick Cannon: "Todo sigue doliendo".

Sobre el suicidio de Ryan Bowers, Nick Cannon dice: 

"No puedo evitar pensar que si no estuviera tan envuelto en mis propios problemas podría haber estado allí para ti cuando finalmente te quitaste la vida después de varios intentos ¡Al diablo todo! #CantWin # ForLosing".

Te puede interesar: Nick Cannon se disculpa por comentarios contra de judios. Fox no lo despide

De acuerdo a TMZ, el médico forense a cargo del caso aseguró que Ryan Bowers murió el sábado.

Temas