Secciones
Lolita Cortés ignora a Paco de Miguel por hacer chistes de ella
Espectáculos

"Ni lo estoy mirando": Lolita Cortés humilla a Paco de Miguel en 'La Academia'

Paco de Miguel vivió un bochornoso momento en 'La Academia' por tratar de hacer chistes con Lolita Cortés.

por EnriquePuerto

Lolita Cortés ignora a Paco de Miguel por hacer chistes de ella

Lolita Cortés ignora a Paco de Miguel por hacer chistes de ella

Vaya momento incómodo que se vivió en el escenario de la gran final de La Academia cuando el comediante salido de TikTok, Paco de Miguel, hizo uso de la palabra para bromear sobre algunas actitudes de los críticos y en específico de Lolita Cortés, quién desde luego se la pasó ignorando lo en toda la sección. 

El joven comediante subió al escenario para presentar los premios OMG de TikTok, sin embargo Durante cada categoría hacía chistes sobre el programa pero que a decir verdad no lograban conectar con el público. 

De tal manera que este incómodo momento de la gran final del reality show se llevó todos los reflectores en las redes sociales y desde luego se volvió viral por los gestos de Lolita Cortés hacia el antes mencionado cómico. 

"Ni lo estoy mirando": Lola Cortés humilla a Paco de Miguel en 'La Academia' 

Como previamente te dijimos en La Verdad Noticias, el joven comediante fue el invitado de lujo por tiktok para presentar los premios OMG y entregarle su respectivo reconocimiento a los alumnos, sin embargo durante cada intervención aprovechaba para hacer chistes y amenizar el evento. 

En la categoría de los premios para el mejor drama, a Paco se le ocurrió que era buena idea decir que Lolita Cortés y Alexander Acha no podían competir, esto haciendo referencia a las constantes peleas que hubo entre ellos. 

De inmediato la cámara del estudio enfocó a la actriz de teatro musical quién solamente apareció tomándose selfies y dijo "ni siquiera lo estoy mirando", causando el asombro en el set y desde luego las reacciones en redes sociales. 

Como era de esperarse dicho momento género muchos memes en las redes sociales y también varias críticas hacia Lola, pues Paco de Miguel podrá no ser santo de su devoción pero ante todo derecho y el respeto o profesionalismo hacia su trabajo. 

Te puede interesar: Lolita Cortés regalará un auto al mejor alumno de La Academia

¿Quién es Paco de Miguel? 

¿Quién es Paco de Miguel?
¿Quién es Paco de Miguel?

Paco de Miguel es uno de los creadores de contenidos más populares de las plataformas de redes sociales mismo que se hizo viral en TikTok gracias a sus videos de comedia imitando situaciones reales que viven las mujeres en la actualidad. 

Su fama estalló en la cuarentena de 2020 dónde se hizo acreedora a millones de seguidores no solamente en TikTok, sino también en redes sociales como Instagram y Facebook

De tal manera que la presencia de Paco de Miguel en la final de La Academia se debió a promocionar el espacio que TikTok utiliza para premiar a los alumnos, aunque ya sabemos que eso no fue del agrado de Lolita Cortés. 
 

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios