Secciones
Ni la lluvia espanta a la comedia, teatro lleno
Espectáculos

Ni la lluvia espanta a la comedia, teatro lleno

El show de Tila Maria Sesto, obtuvo un lleno total en ambos shows con el show 'Conio Miky'

por La Verdad

Ni la lluvia espanta a la comedia, teatro lleno

Ni la lluvia espanta a la comedia, teatro lleno

Tila, Nani y Mactá lo vuelven a hacer y logran una gran cantidad de visitantes en su nueva puesta en escena 'Conio Miky', en ambas funciones lograron un lleno pese al mal clima que hubo en la ciudad toda la mañana.

A las 7 de la noche el trío cómico más exitoso de los últimos años en la península convirtió un mal recuerdo de los meridianos con respecto a un polémico concierto de Luis Miguel y lo convirtieron en un sátira exitosa que agrado al público en todo momento. 

Al fin del día la comedia regional yucateca dio excusa del porqué el sol de México dejó plantado a sus fans de Mérida de una manera inteligente pero muy cómica y crítica, tal como el humor de Tila María Sesto, Nani Namú y Mactá tiene acostumbrados a las personas que los siguen. 

Nuevamente la fuerza de convocatoria que tienen estos influencers peninsulares se dejó ver puesto que ni la lluvia asustó al público y esto después de que en la mañana la ciudad estuviera abatida por una tormenta. 

En ambas funciones de 7 y 10 de la noche, el Teatro de Cancún se vio repleto, y es que no es la primera vez que esto sucede y es muy común que la comedia logre superar a obras convencionales del centro del país.

Aquí te dejamos algunas fotos del show, cortesía de DIARIO LA VERDAD.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar