Secciones
Nezatlón es la copia de Exatlón México que prepara exparticipante
Espectáculos

Nezatlón es la copia de Exatlón México que prepara exparticipante

El famoso Osirys López, exparticipante de Exatlón México causa furor al copiar el reality de Tv Azteca en Ciudad Nezahualcóyotl

por AlbertoHerrera

Nezatlón es la copia de Exatlón México que prepara exparticipante

Nezatlón es la copia de Exatlón México que prepara exparticipante

Osirys López es un famoso exintegrante de Exatlón México que logró cumplir su sueño de llegar al famoso reality, donde siempre manifestó admiración por este espacio y buscó de manera desesperada integrarse a él.

Tiempo después pudo ponerse la casaca azul y saltar a los temidos circuitos de la quinta temporada; aunque no avanzó hasta las etapas finales se le recuerda por haber dado su mejor esfuerzo y poner en jaque a varios deportistas que, incluso, salieron a consecuencia de su espíritu y gran corazón de Conquistador.

El originario del municipio de Ciudad Nezahualcóyotl, Osirys López salió con un propósito en la vida y tal parece que ya le está dando forma, pero ha sorprendido a muchos en las redes sociales, ya que estaría copiando el formato del reality de Tv Azteca.

Osirys López prepara el Nezatlón

Resulta que el famoso Osirys López prepara su propia versión del Exatlón México para que otros, al igual que él, vivan la experiencia de enfrentarse a grandes adversarios en una serie de obstáculos que le roban el alma a cualquiera por el gran esfuerzo que demandan.

La idea es que los aficionados, de todas las edades, del reality show puedan competir en un ambiente sano. Los datos para que los interesados los publicó a través de sus historias de Instagram donde le ha dado mucha difusión.

"¡Atención una nueva competencia está por iniciar! Está vez la competencia se llevará a otro nivel, ya que por primera vez se entregará el primer trofeo del Nezatlón al ganador y 2 medallas de 2 y 3 lugar por el esfuerzo. Así que es tu momento de ponerte a prueba y competir como tus atletas favoritos y ser el campeón"

Hasta ahora queda pendiente la fecha en que se llevará a cabo la competencia, pero se sabe que durará todo un día y se transmitirá a través de las redes sociales. Por esta razón es que se le pide a las personas que desean participar mantenerse informados.

¿Quién Osirys López?

Osirys López Escobedo, fue uno de los atletas participantes en Exatlón México Guardianes vs Conquistadores 2021-2022 o temporada 5, reality show de TV Azteca, es practicante de parkour de 18 años de edad, originario del municipio de Netzahualcóyotl o Neza, en el Estado de México.

Su nombre como integrante de la quinta temporada, se supo el sábado 7 de agosto en un adelanto exclusivo en el Instagram oficial de la competencia realizada en las playas de República Dominicana.

El domingo 24 de octubre de 2021, Osirys López Escobedo se convierte en el eliminado número 10 de Exatlón México 2021-2022, al perder el Duelo de Eliminación ante Ramiro Garza, también de Guardianes, y Jahir Ocampo, del equipo rojo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Temas

Comentarios