Secciones
Nexflix revela detalles de la serie sobre Sigmund Freud
Espectáculos

Nexflix revela detalles de la serie sobre Sigmund Freud (VIDEO)

La plataforma de streaming ha anunciado detalles sobre una serie basada en la vida del "padre del psicoanálisis" programada para estrenarse en 2020.

por La Verdad

Nexflix revela detalles de la serie sobre Sigmund Freud

Nexflix revela detalles de la serie sobre Sigmund Freud

Sigmund Freud era conocido como el padre del psicoanálisis, pero ahora en la nueva serie de Nexflix, también será un inquietante cazador de asesinos.

Este martes la plataforma de streaming dio a conocer que está en la realización de un nuevo proyecto basado en una serie de ocho episodios de cuarenta y cinco minutos, que tratará sobre la vida del joven Freud cuando enfrentaba una feroz resistencia a sus revolucionarias teorías, por lo que estará ambientada en la Viena imperial de finales del medio siglo.

Sigmund Freud fue un médico neurólogo austriaco de origen judío

Robert Finster es quien protagonizará al padre del psicoanálisis y dentro de la trama será apoyado por una mujer clarividente, un policía y veterano de guerra; con los que se encontrará en medio de una conspiración asesina que lo sumergirá en los rincones mas ocultos de la conciencia humana.

El director de la serie y coautor Marvin Kren, ha mencionado que quiere mostrar a un Freud que nunca se ha visto, a un hombre en busca de conocimiento entre dos mujeres, entre la razón y el instinto.

El "padre del psicoanálisis" en la serie de Nexflix será un cazador de asesinos

El rodaje y estreno de la serie

 

Satel Film (Austria) y Bavaria Fiction (Alemania) son las compañías coproductoras de la serie, con el apoyo de y para ORF y Netflix; en cuanto a las ventas internacionales estará cargo de la alemana ZDF Enterprises.

El rodaje de la serie comenzará en el próximo año y se tiene programado que salga a la luz del publico en 2020.

 

Conoce parte de la historia de Sigmund Freud en este video

 

 

 

Temas

  • Nexflix
  • Sigmund Freud
  • Series

Comentarios

Te puede interesar