Espectáculos

Netlfix prepara una serie de comedia sobre Los Angeles Lakers

Netlfix prepara una serie de comedia sobre Los Angeles Lakers.

Netlfix prepara una serie de comedia sobre Los Angeles Lakers.

Los Lakers serán la base para una nueva serie de comedia desarrollada por Netflix y Mindy Kaling.

Por Eleazar Demesa

19/06/2021 08:29

La comedia más reciente de Netflix llevará la frase "formación de equipos corporativos" a un nivel completamente nuevo. Los entresijos en la directiva de los Lakers serán la base de una comedia que está preparando la actriz, guionista y productora Mindy Kaling para Netflix.

La plataforma de streaming reveló en un comunicado sus planes para esta serie, que permanece sin título y en la que estará involucrada como productora ejecutiva Jeanie Buss, que es presidenta y copropietaria de los Lakers.

El gigante digital ha dado luz verde a una comedia que tiene lugar en la oficina principal de la franquicia de baloncesto de Los Angeles Lakers. La futura serie de Netflix proviene de Elaine Ko (Modern Family) y Mindy Kaling (The Office, The Mindy Project).

¿Cuántos episodios tendrá la serie de los Lakers?

Netlfix prepara una serie de comedia sobre Los Angeles Lakers.

La temporada 1 constará de 10 episodios, que girarán en torno a Eliza Reed, que debe enfrentar problemas familiares y de negocios que se derivan de estar al frente de un equipo de básquetbol con el glamur y la importancia de los Lakers.

La serie está inspirada en la dinámica personal y profesional entre los propietarios de la familia y el equipo de la oficina principal que, juntos, dirigen una de las franquicias más emblemáticas de todos los deportes: Los Angeles Lakers. La comedia en el lugar de trabajo sigue a la gobernadora del equipo ficticio Eliza Reed mientras navega por la propiedad de la NBA y el drama familiar con su mejor amiga a su lado.

HBO también prepara serie sobre los Lakers

Netlfix prepara una serie de comedia sobre Los Angeles Lakers.

La Verdad Noticias informa que esta comedia para Netflix no es el único proyecto televisivo reciente que retratará al equipo color púrpura y oro en la pantalla chica.

Se presume que HBO está desarrollando una serie dramática centrada en los Lakers de la década de 1980, una época brillante del equipo de básquetbol conocida como “Showtime” por el espectacular y explosivo baloncesto que realizaron.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.