Espectáculos

Netflix y la NASA celebran el cumpleaños de Luis Miguel

Netflix y la NASA celebran el cumpleaños de Luis Miguel

Netflix y la NASA a unen fuerzas para celebrar a lo grande el cumpleaños número 51 del cantante Luis Miguel.

Por Luis Cisneros

19/04/2021 04:42

Luis Miguel se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales gracias al estreno de la segunda temporada de su bioserie en Netflix, la cual llegó un día antes de su cumpleaños número 51. Esta fecha no ha pasado desapercibida para la plataforma, quien en colaboración con la NASA, han querido celebrarlo a lo grande.

A través de sus redes sociales, Netflix anunció que se había aliado con la NASA para celebrar de una manera inusual el cumpleaños de Luis Miguel, la cual consistiría en transmitir en YouTube durante 51 horas un video con las imágenes del sol y al mismo tiempo reproducir los más grandes éxitos del cantante.

Netflix se unió a la NASA para celebrar el cumpleaños de Luis Miguel con un increíble maratón musical.

“Luis Miguel es un sol y la NASA lo sabe, por eso y para celebrar su cumpleaños número 51, colaboramos en una transmisión en vivo de 51 horas ¡Felicidades LuisMi!”, escribió Netflix en el anuncio publicado en la cuenta oficial de la plataforma en Facebook.

Cabe destacar que el video que se transmitiría durante 51 horas en YouTube presentaría imágenes del sol captadas por las cámaras de la NASA, las cuales irían acompañadas de una reproducción aleatoria de las canciones de Luis Miguel que Diego Boneta interpretó dentro de la bioserie.

Luis Miguel, en vivo durante 51 horas

La transmisión en vivo que Netflix y la NASA compartieron en YouTube ha causado furor entre los fanáticos de Luis Miguel, quienes a través de la sección de comentarios le han dejado un sinfín de emotivos mensajes para felicitarlo en el día de su cumpleaños #51.

Asimismo, los fanáticos del intérprete de ‘La Incondicional’ quedaron fascinados con la idea de escuchar durante 51 horas seguidas las mejores canciones de “El Sol”, mismas que hasta la fecha siguen conquistando a las nuevas generaciones, quienes hoy en día pueden conocer parte de su enigmática vida gracias a  su bioserie en Netflix.

¿Qué te pareció la celebración del cumpleaños de Luis Miguel que Netflix y la NASA organizó?

Espectacular 0%
Innecesaria 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales