Secciones
Netflix vs. Hulu: la competencia del streaming
Espectáculos

Netflix vs. Hulu: la competencia del streaming por Marvel

Tal parece que la famosa plataforma de streaming, Netflix, ya tiene alguien que le esta pisando los talones.

por laverdad

Aunque hay algunas otras plataformas de streaming en el mercado, Netflix resulta ser la más recurrida, sin embargo, este hecho podría estar en riesgo dadas las recientes decisiones que ha tomado con respecto a algunos productos que han resultado un éxito para los usuarios, tal como lo son las series de Marvel.

Hulu podría desbancar a Netflix

Después de que Netflix cancelara las series de Iron Fist, Luke Cage y al exitoso Daredevil, quien recientemente estrenó su tercera temporada unos par de meses atrás, el rechazo por parte de los fanáticos ha sido masivo, al grado de exigir por medio de redes el regreso de este gran proyecto.

Te podría interesar: "Tiene un noviazgo con un hombre": Desenmascaran homosexualidad de conductor de Tv Azteca

Desafortunadamente Netflix decidió no seguir renovando las series que legalmente le pertenecen a Disney y a Marvel Studios. Por tal razón, las posibilidades que las series retomen sus lugares de esta recurrida plataforma son poco probables.

Sin embargo, la esperanza  de que estar regresen, podrían reavivarse, ya que Craig Erwich, vicepresidente de 'Hulu', aun no descarta la posibilidad de traer de vuelta alguna de las series de Marvel y Netflix. Esto, luego de que el famoso medio "The Wrap" le preguntara si estarían interesados en resucitar Daredevil o Luke Cage.

“Marvel tiene una tonelada de títulos en los que estaríamos interesados. Sólo depende de cuándo estén listos y, más importante, quién va a estar detrás”, contestó Craig.

Tal parece que el abanico de opciones para esta plataforma aun esta abierto, por lo que podemos esperar que en cualquier momento se den buenas noticias con respecto a las ya "sepultadas" series.

Temas

Comentarios

Te puede interesar