Secciones
La exitosa y ardiente serie protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer da adelanto de su segunda temporada.
Espectáculos

Netflix revela ardiente adelanto de la segunda temporada de Oscuro Deseo

Netflix presentó el primer avance de la segunda y última temporada de ‘Oscuro Deseo’, la excitante serie protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer.

por LuisCisneros

La exitosa y ardiente serie protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer da adelanto de su segunda temporada.

La exitosa y ardiente serie protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer da adelanto de su segunda temporada.

Oscuro Deseo’, la exitosa serie de Netflix que conquistó las listas de tendencias en 2020, se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales debido a que el gigante del streaming reveló el primer avance de la segunda y última temporada de este proyecto protagonizado por Maite Perroni y Alejandro Speitzer.

El clip de casi dos minutos nos muestra a Alma enfrentar a Darío por todas las mentiras que le dijo antes de fingir su muerte al final de la primera temporada. Como era de esperarse, la fuerte atracción sexual que existe entre la pareja provoca que lo olviden todo y se entreguen a la pasión, lo cual indica que esta nueva entrega estará llena de ardientes momentos.

Las oscuras sorpresas de erotismo y muerte que existen en los episodios provocaron que la primera temporada sea un rotundo éxito a nivel internacional, pues recordemos que la serie logró colarse en el Top 10 de distintos países como Brasil, Colombia, Francia, España, Estados Unidos y por supuesto México.

¿De que trata la serie?

Oscuro Deseo // Instagram
La historia de la serie atrapó a millones de personas en todo el mundo.

Oscuro Deseo’ cuenta la historia de Alma Solares, una profesora de derecho interpretada por la actriz Maite Perroni, que realiza una visita a su mejor amiga Brenda para que le aconseje, pues ella piensa que su marido le es infiel. Durante ese viaje, ella conoce a Darío Guerra, un hombre más joven que él con quien termina teniendo una fugaz aventura.

Arrepentida, ella decide volver a su hogar pero se lleva una grata sorpresa al saber que su amante es también su alumno. Llena de miedo, ella acepta tener una salvaje aventura, misma que se sale de control debido a que Darío es una persona muy posesiva y esconde un terrible secreto, además se ve involucrado en el presunto asesinato de Brenda.

¿Cuándo sale la 2 temporada de Oscuro deseo?

Oscuro Deseo // Instagram
Los fans de la serie están ansioso por conocer el desenlace de la historia entre Alma y Darío.

Hasta antes de la realización del TUDUM, era muy poco lo que se sabía acerca de la segunda temporada de Oscuro Deseo. Y ahora que se ha revelado el primer avance, diversos medios coinciden que esta tan esperada entrega llegue a la plataforma de Netflix en algún momento del 2022, pero hasta el momento no hay nada confirmado.

¡No te olvides de leer La Verdad Noticias para estar enterado de todas las novedades de esta excitante serie!

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios