Espectáculos

Netflix revela "Britney vs Spears" un documental sobre tutela de Britney Spears

Netflix revela "Britney vs Spears" un documental sobre tutela de Britney Spears

Netflix revela "Britney vs Spears" un documental sobre tutela de Britney Spears

Erin Lee Carr dirigirá el nuevo documental de Netflix, "Britney vs Spears", que explorara la tutela de Britney Spears y juicio por terminarla

Por Elizabeth Trujillo

21/09/2021 04:03

Un nuevo documental de Netflix sobre Britney Spears está un paso más cerca de llegar a la pantalla de nuestras computadoras y celulares bajo el nombre “Britney vs. Spears ”, según confirmó el sitio de streaming este martes.

En el primer teaser de apenas 18 segundos, se escucha a Spears dejando un mensaje para un abogado en 2009. Se espera que salga un tráiler completo el próximo miércoles 22 de septiembre, apenas 24 horas después del anuncio inicial.

El nuevo documental presentaría todos los detalles sobre la tutela de la "princesa del pop" más allá de las especulaciones y rumores que han rondado el caso desde que inició el juicio para dar por termina la conservaduria.

Netflix lanzará el documental de "Britney vs Spears"

"Britney vs Spears", el nuevo documental sobre Britney Spears

El próximo documental está dirigido por Erin Lee Carr y lleva más de un año en marcha, según informaron los medios estadounidenses. Los reportes indican que el documental de Netflix se centra en la tutela inusualmente larga de Spears con personajes clave de su vida participando.

Los reportes obtenidos por La Verdad Noticias indican que el papá de Britney Spears gastó 2 MDD para defender la tutela que tendría sobre ella hasta hace unas semanas cuando presentó su renuncia formal ante los tribunales y tras las presiones de movimientos como #FreeBritney.

Las recientes especulaciones sobre el proyecto indican que es muy poco probable, que la propia Spears aparezca en el proyecto, dado lo estrechamente protegida que ha estado de los medios durante el transcurso de su tutela de 13 años.

¿Qué pasó con Britney Spears en 2008?

Britney Spears tuvo crisis nerviosa en 2007

Tras varias crisis nerviosas públicas, Britney fue hospitalizada en una clínica mental debido a problemas con la custodia de sus dos hijos, Sean y Jayden Federline el 3 de enero del 2008. Tras el incidente, un tribunal de Los Ángeles otorgó una tutela temporal a su padre, Jamie.

Pese a que Britney Spears se opuso al control legal de su padre en 2014, la corte decidió mantener vigente su tutela hasta el nuevo juicio en 2021 que llevó a Jamie Spears a renunciar a su papel de tutor legal de su hija.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también