Secciones
Netflix retira los subtítulos de la cinta ‘Roma’
Espectáculos

Netflix retira los subtítulos de la cinta ‘Roma’

La plataforma Netflix España retiró los subtítulos del español de castellano de la famosa cinta ‘Roma’, luego de la polémica que se armó entre los usuarios.

por LaVerdad

Netflix retira los subtítulos de la cinta ‘Roma’

Netflix retira los subtítulos de la cinta ‘Roma’

La cinta ‘Roma’ se ha convertido en la película del año, luego de los grandes éxitos que sigue cosechado, siendo sus últimos triunfos en los “Golden Globes”, donde llevó dos galardones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Roma' is one of the best movies I’ve ever seen, and one of the most moving”. - Joe Morgenstern, The Wall Street Journal

Una publicación compartida de ROMA (@romacuaron) el

Sin embargo, no todo ha salido bien para su director Alfonso Cuarón, ya que en días pasados se dio a conocer que la plataforma Netflix España decidió subtitular la película al castellano, lo que generó el enojo por parte del mismo director.

La opción de subtitular la cinta generó gran controversia entre los mexicanos, lo que provocó una serie de críticas y dudas, por lo que el propio Alfonso Cuarón declaró “Es parroquial, ignorante y ofensivo para los propios españoles”, expresó.

Quizás te pueda interesar: Rihanna compartió candente foto en Instagram luciendo sexy lencería

Luego de la gran polémica Netflix España no había querido pronunciarse, sin embargo, este jueves usuarios confirmaron que la compañía ha retirado de su plataforma la opción de los subtítulos del castellano, es decir solo está disponible en su versión original.

Cabe recordar que la cinta recién llegó a España, en donde también ha cautivado al público, sin embargo, en los cines de Verdi de Madrid y Barcelona ‘Roma’ continuará incluyendo los subtítulos traducidos, con el argumento de poder obtener una mejor comprensión de la cinta.

Temas

Comentarios

Te puede interesar