Espectáculos

Netflix responde a haters por las críticas del reboot de Rebelde

¿Qué se traerá Netflix entre manos?

¿Qué se traerá Netflix entre manos?

Netflix avisó a sus haters que pronto tendrán más noticias sobre el tan odiado reboot de Rebelde.

Por Enrique Puerto

18/10/2021 06:23

De manera directa y tajante, Netflix respondió a los haters por los memes y malos comentarios que ha tenido el anuncio sobre el reboot de Rebelde, la serie inspirada en una nueva generación.

Y es que desde que se anunció que Netflix estaría detrás de una nueva serie, los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar y de inmediato comenzaron una campaña de odio contra la producción.

En el primer adelanto oficial de Rebelde se pueden ver los miles de comentarios negativos y mismos que Netflix ha decidido utilizar para este día mandar un mensaje.

“Nos vemos en 2 días” responde Netflix a haters

Netflix compartió este día mediante sus redes sociales un vídeo donde contrataca las críticas que ha recibido por anunciar un remake de la famosa serie Rebelde.

En dicho material nos anuncian que dentro de 2 días le tendrán una respuesta a los haters y con la que aseguran se arrepentirán por sus malos comentarios.

De momento se piensa que esto significa que podremos ver el primer tráiler de la serie, pues lo que nos enseñaron en el evento TUDUM solo fue un teaser de introducción.

¿Cuándo se estrena el reboot de Rebelde en Netflix?

¿Cuándo se estrena el reboot de Rebelde en Netflix?

De momento no se sabe cuándo será el lanzamiento de la continuación de Rebelde, sin embargo el mismo elenco prometió que pronto sabremos más noticias.

Hasta ahora hemos visto pocos avances y detalles de la producción, contando con el elenco confirmado, es decir a Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio como los nuevos alumnos del colegio.

El reboot de Rebelde se estrenaría en algún punto de 2022 y no se descarta la participación de parte del elenco original, ya que como es bien sabido es una continuación directa de la versión mexicana y misma que dio paso al legendario grupo RBD.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!