Espectáculos

Netflix publica el primer trailer del musical de la princesa Diana

Netflix publica el primer trailer del musical de la princesa Diana

Netflix publicó el día de ayer el tráiler del musical de la princesa Diana. ¡No te lo pierdas!

Por Valeria Ortega

10/09/2021 10:24

Un primer vistazo a 'Diana' el musical: Netflix comparte el tráiler de la controvertida obra que se lanzará el próximo mes en la que la Reina etiqueta a la difunta realeza como una 'tarta'

Netflix ha lanzado su primer tráiler del controvertido musical, llamado 'Diana: A New Musical', que presenta una escena ficticia en la que la Reina la etiqueta como 'tarta'.

Filmada en 2020 en el Longacre Theatre de Broadway, Diana está protagonizada por la actriz británica Jeanna de Waal en el papel principal y explora su glamour y su trabajo de caridad y el lento desmoronamiento público de su relación con el príncipe Carlos.

Primer trailer del musical de la princesa Diana

Con una fecha de lanzamiento del 1 de octubre en el servicio de transmisión, las escenas en el avance muestran al difunto príncipe real besando al príncipe Carlos, interpretado por Roe Hartrampf, conociendo a la reina, interpretada por Judy Kaye, y presentando al mundo al bebé Príncipe William.

Sin embargo, el guión del programa se ha considerado controvertido, con líneas que incluyen a la reina diciéndole a Diana:

"En los viejos tiempos, te habríamos cortado la cabeza", mientras que en otra escena se ve a Diana en la cama con James Hewitt.

¿Qué hay en las escenas del primer trailer?

¿Qué hay en las escenas del primer trailer?

Las escenas en el tráiler de Netflix incluyen a Charles besando apasionadamente a Camilla, mientras que en otro momento se muestra al heredero al trono leyendo un periódico con el titular: 'Diana impulsada a cinco intentos de suicidio por parte de Charles'.

Mientras tanto, otra toma muestra a Diana mirando triunfalmente a la audiencia mientras usa su famoso vestido negro de venganza en 1994.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.