Secciones
Netflix pide no “idealizar positivamente” el personaje Ted Bundy (FOTOS)
Espectáculos

Netflix pide no “idealizar positivamente” el personaje Ted Bundy (FOTOS)

El documental ha tenido un éxito sorprendente que comienza a alarmar a la plataforma de streaming por la fascinación que su personaje está creando en los espectadores.

por La Verdad

Netflix pide no “idealizar positivamente” el personaje Ted Bundy (FOTOS)

Netflix pide no “idealizar positivamente” el personaje Ted Bundy (FOTOS)

“Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy”, cuenta la historia del infame asesino en serie, que mató a una treintena de mujeres entre 1974 y 1978; y que ahora tiene preocupados a la gente de Netflix, por la proyección que el personaje está creando entre los espectadores.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran la lista de los ganadores de la segunda temporada de Exatlón

Netflix se comienza a preocupar por la rección de los espectadores.

Oscar Joe Berlinger, por otro lado, ha sido el responsable de hacer una película sobre la vida de Bundy:  “Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile”, que logró conquistar a crítica en Sundance, gracias a que investigó tanto para esta película que consiguió suficiente material que también se utilizó en el documental de Netflix.

“Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy”, cuenta la historia del infame asesino en serie, que mató a una treintena de mujeres entre 1974 y 1978.

Nadie se esperaba la reacción que el documental iba a transmitir a los espectadores y al igual a lo que paso con el reto “a ciegas”, personal de la empresa de streaming se han alarmado, debido a que se está hablando de lo atractivo que era Bundy, sobre todo en Estados Unidos, donde no hace falta recordar la enorme fascinación que sienten muchos hacia los asesinos más famosos, llegándose a crear hasta cultos a su alrededor.

Suepuestas mujeres asesinadas por Ted Bundy.

Ante la problemática la plataforma en streaming emitió un sencillo, efectivo y directo tuit donde deja en claro que no están para nada de acuerdo con todos aquellos que fomentan y declaran su amor por Bundy:

 “Hemos visto muchas conversaciones sobre la supuesta calidez de Ted Bundy y nos gustaría recordaros a todos que hay literalmente MILES de hombres hot en activo, casi todos sin haber estado condenados por ser asesinos en serie"

 

Temas

  • Netflix
  • Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy
  • Asesino serial
  • Documental
  • Serie
  • Espectáculos
  • Polémica

Comentarios

Te puede interesar