Espectáculos

Netflix lanzó el tráiler de “A través de mi ventana” y anuncia fecha de estreno

Netflix lanzó el tráiler de “A través de mi ventana” y anuncia fecha de estreno

Netflix lanzó el tráiler de “A través de mi ventana” y anuncia fecha de estreno

No solo se ha anunciado la fecha del estreno, sino que Netflix lanzó el tráiler de “A través de mi ventana”. El filme se basa en el libro homónimo de Ariana Godoy.

Por Yulsi Magaña

25/09/2021 01:10

Netflix lanzó el tráiler de “A través de mi ventana”, el cual está basado en el libro homónimo de la autora venezolana, Ariana Godoy, quien se convirtió en un éxito en Wattpad. 

¿Qué es Netflix TUDUM?

Se revelan trailers de películas o series importantes.

La realidad es que estamos maravillados con saber que ya hay tráiler de la película de “A través de mi Ventana”, pero ¿qué es Netflix TUDUM?

Es parecido a una Comic-Con virtual. Pero básicamente Netflix reúne a las grandes estrellas de sus series y películas para comentar las novedades y lanzar tráilers exclusivos. 

Es así como TUDUM de Netflix destacó a Sailor Moon, Ultraman y más anime, pero también Netflix lanzó el tráiler de “A través de mi ventana” donde la historia cuenta de Raquel, una joven que siente una gran atracción por su vecino Ares, un chico de bajo perfil que no sabe sobre su existencia, pero hará todo lo posible para enamorarlo.

Netflix lanzó el tráiler de “A través de mi ventana”

No solo ha sido el tráiler, sino que además se sabe cual es la fecha del estreno de “A través de mi ventana”.


Con el tráiler de “Através de mi ventana” también se dio a conocer que la fecha del estreno será el 4 de febrero de 2022.

Pero no es todo, se dijo que el elenco está conformado por Clara Galle, Julio Peña, Hugo Arbués, Eric Masip, Guillermo Lasheras, Natalia Azahara, Pilar Castro, Emilia Lazo, Marià Casals y Lucía de la Puerta.

Es así como Netflix lanzó el tráiler de “A través de mi ventana” y  confirmó que pronto podremos ver una de las películas de una prestigiosa escritora venezolana.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!