Espectáculos

Netflix lanza un avance de la película animada "Animalia en Australia"

Netflix lanza un avance de la película animada "Animalia en Australia"

Netflix lanza un avance de la película animada "Animalia en Australia"

Mira el avance de la nueva cinta de Netflix "Animalia en Australia"

Por Paola Alejandra Parra

14/10/2021 09:07

Netflix ha estado ofreciendo bastantes películas animadas geniales en los últimos tiempos, con películas como The Mitchells vs.the Machines y Vivo obteniendo elogios de la crítica y una audiencia sólida en sus debuts a principios de este año.

El streamer espera continuar ese éxito con Animalia en Australia, una nueva función animada sobre un grupo de criaturas mortales en Australia, que escapan del zoológico y regresan a donde la naturaleza les propuso estar.

Si bien la película no llega a Netflix hasta diciembre, el servicio de transmisión ofreció a los fanáticos el primer vistazo a Animalia en Australia con un avance que debutó en línea el jueves.

El teaser presenta a los animales principales de la película bailando con algo de música, mostrando el estilo de animación y lo adorables que pueden ser algunos de los personajes. ¡Puedes echar un vistazo al teaser a continuación!

Animalia en Australia está protagonizado por la actriz Isla Fisher, Tim Minchin, Eric Bana, Guy Pearce, Miranda Tapsell, Angus Imrie, Rachel House, Keith Urban, Celesta Barber, Wayne Knight, Aislinn Derbez, Diesel Cash La Torraca, Lachlan Ross Power y Jacki Weaver.

 La película es el debut como director del dúo Clare Knight y Harry Cripps, a partir de un guión que escribió Cripps.

La sinopsis oficial de Animalia en Australia 

"Cansados de estar encerrados en una casa de reptiles donde los humanos los miran boquiabiertos como si fueran monstruos, un grupo heterogéneo de las criaturas más mortíferas de Australia traman un atrevido escape de su zoológico al interior, un lugar donde encajarán sin ser juzgados por sus escamas y colmillos".

"Liderando el grupo está Maddie (Isla Fisher), una serpiente venenosa con un corazón de oro, que se une a un lagarto demonio espinoso seguro de sí mismo Zoe (Miranda Tapsell), una araña peluda enamorada Frank (Guy Pearce) , y un sensible escorpión Nigel (Angus Imrie)".

"Pero cuando su némesis, Pretty Boy (Tim Minchin), un lindo pero desagradable koala, se une inesperadamente a su fuga, Maddie y la pandilla no tienen más remedio que llevárselo con ellos. Así comienza un viaje por carretera espeluznante e hilarante por Australia,mientras son perseguidos por el cuidador del zoológico Chaz (Eric Bana) y su mini-yo en busca de aventuras (Diesel Cash La Torraca) ".

¿Qué les pareció el primer avance de Animalia en Australia ? ¿Lo verás cuando se estrene en Netflix en diciembre? ¡Háznoslo saber en los comentarios!