Espectáculos

Netflix lanza tienda en línea donde ofrecerá artículos de series populares

Netflix lanza tienda en línea donde ofrecerá artículos de series populares.

Netflix lanza tienda en línea donde ofrecerá artículos de series populares.

Netlfix anuncia una tienda en línea: Netflix.shop que venderá artículos de las populares series de la plataforma.

Por Eleazar Demesa

13/06/2021 08:06

Netflix anunció que abrirá una tienda en línea para vender ropa de edición limitada, artículos de estilo de vida y coleccionables basados en "Stranger Things", "Lupin" y otras populares series en la plataforma de streaming más vista en el mundo.

Netflix.shop se lanzó en Estados Unidos el jueves y se extenderá a otros países en los próximos meses, según una publicación de blog de Netflix. La publicación del blog decía que a la compañía le encanta cuando las grandes historias van más allá de la pantalla y llegan a la vida de las personas.

La publicación decía además que, desde ropa y juguetes hasta eventos y juegos inmersivos, siempre están pensando en cómo podrían expandir el universo de sus historias para los fans. La compañía declaró que están presentando Netflix.shop, un nuevo destino de compras que combina productos seleccionados en una experiencia de compra distintiva de Netflix.

Lanzamiento de la tienda en línea de Netflix

Netflix lanza tienda en línea donde ofrecerá artículos de series populares

Netflix.shop fue lanzada por primera vez en EE.UU y se extenderá a otras naciones progresivamente, según una publicación de blog de Netflix. La tienda en línea proporcionará a Netflix una nueva fuente de ingresos y ampliará su línea de productos más allá de lo que ya vende a través de socios como Target y Walmart.

Además, en la publicación del blog se lee que, de manera regular, Netflix.shop lanzará ediciones limitadas de ropa y productos de estilo de vida de alta calidad cuidadosamente seleccionados relacionados con su serie y marca.

"Streetwear" y figuras de acción basadas en la serie de anime Yasuke y Eden. Además, la tienda contará con ropa de edición limitada y artículos decorativos inspirados en Lupin en asociación con el Musée du Louvre, disponibles este mes.

Artículos de programas y series de Netflix

Netflix lanza tienda en línea donde ofrecerá artículos de series populares.

La empresa de streaming manifestó que está encantada de colaborar con nuevas voces en este ámbito, al igual que en sus series y películas. Netflix.shop también presenta una colección de recuerdos inspirados en el anime de un talentoso grupo de diseñadores prometedores, incluidos Nathalie Nguyen, Kristopher Kites y Jordan Bentley, para su debut.

Netflix ha anunciado que este mes estarán disponibles ropa de calle y figuras de acción basadas en los programas de anime "Yasuke" y "Eden", así como ropa y artículos decorativos inspirados en el thriller policial francés "Lupin". El museo del Louvre colaboró en los artículos "Lupin". Se esperan más actualizaciones sobre la tienda en línea del gigante del streaming.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.