Secciones
Netflix lanza primer tráiler de “Hubie Halloween” de Adam Sandler ¡Míralo aquí!
Espectáculos

Netflix lanza primer tráiler de “Hubie Halloween” de Adam Sandler ¡Míralo aquí!

Finalmente Netflix lanzó el primer trailer de la película “Hubie Halloween” protagonizada por Adam Sandler, la cual promete ser un éxito.

por LaVerdad

Netflix lanza primer tráiler de “Hubie Halloween” de Adam Sandler ¡Míralo aquí!

Netflix lanza primer tráiler de “Hubie Halloween” de Adam Sandler ¡Míralo aquí!

Hay pocas caras en Netflix que hayan demostrado ser más populares que Adam Sandler. Las películas del ícono de la comedia siempre son populares cuando aparecen en el sitio, y su lucrativa asociación con Netflix ha producido grandes resultados.

Murder Mystery, protagonizada por Sandler y Jennifer Aniston, es una de las películas originales de Netflix más populares de todos los tiempos. Ahora, Adam Sandler y Netflix se han unido para afrontar las vacaciones de Halloween con una nueva película que llega en octubre. La película se llama “Hubie Halloween” y finalmente llegó el tráiler.

La plataforma Netflix lanzó este jueves 10 de septiembre el tráiler de debut de Hubie Halloween, ofreciendo a los fanáticos la primera mirada extendida a lo que Sandler tiene reservado para su próxima película.

El actor ha sido todo un éxito trabajando con la plataforma de streaming
La película protagonizada por Adam Sandler pronto llegará a Netflix

¿Quiénes aparecen en la película de Netflix?

Además del actor Sandler, Hubie Halloween está protagonizado por Kevin James, Julie Bowen, Ray Liotta, Rob Schneider, June Squibb, Kenan Thompson, Shaquille O'Neal, Michael Chiklis, Tim Meadows, Karan Brar, George Wallace, Noah Schnapp, Paris Berelc, China Anne McClain, Ben Stiller, Steve Buscemi y Maya Rudolph.

Muchos de esos nombres son muy familiares para los fanáticos que siguen la carrera de Sandler. James, Meadows, Buscemi y Schneider han aparecido a menudo junto a Sandler en sus películas. También es emocionante para los fanáticos ver a Sandler y Bowen trabajando juntos nuevamente, habiendo protagonizado uno frente al otro la amada comedia Happy Gilmore.

Hubie Halloween está dirigida por Steven Brill con un guión que Sandler coescribió con Tim Herlihy. Sandler también produjo la película junto a Kevin Grady y Allen Covert.

La sinopsis oficial de Hubie Halloween:

"Hubie Dubois (Adam Sandler) pasa sin agradecimiento cada Halloween asegurándose de que los residentes de su ciudad natal, Salem, celebren de manera segura y sigan las reglas. Pero este año, un criminal fugitivo y un nuevo vecino misterioso tienen a Hubie en alerta máxima. Cuando la gente empieza a desaparecer, depende de Hubie convencer a la policía (Kevin James, Kenan Thompson) y a la gente del pueblo de que los monstruos son reales, y solo él puede detenerlos".

TE PUEDE INTERESAR: ¡Casi muere! Adam Sandler sufre terrible ACCIDENTE en plena grabación

¿Estás ansioso por ver Hubie Halloween en esta temporada espeluznante? ¡Háznoslo saber en los comentarios! Hubie Halloween llega a Netflix el 7 de octubre.

Temas

Comentarios