Secciones
Netflix expresa su emoción por el regreso de Game Of Thrones (FOTO)
Espectáculos

Netflix expresa su emoción por el regreso de Game Of Thrones (FOTO)

Ayer HBO público un video a través de su cuenta oficial de Twitter, los avances de todas las series que regresaran este año, en las que pudimos ver nuevas temporadas de “True Detective” el estreno de la tan esperada “Watchmen” y la intrigante temporada 8 de Game Of Thrones.

por La Verdad

Netflix expresa su emoción por el regreso de Game Of Thrones (FOTO)

Netflix expresa su emoción por el regreso de Game Of Thrones (FOTO)

Una de las series más esperadas de este año es sin lugar a dudas la exitosa producción de la cadena televisiva HBO, hablamos claro, de Game Of Thrones, la cual estrenará su octava y última temporada el próximo mes de abril, dando desenlace a las acciones del "Rey de la noche" en la última temporada.

Y la temporada será tan buena que incluso la competencia está emocionada por su regreso.

¿Qué pasó con Game Of Thrones?

El día de ayer la famosa cadena público un video a través de su cuenta oficial de Twitter, donde mostraba los avances de todas las series que regresaran este año, en las que pudimos ver nuevas temporadas de “True Detective” el estreno de la tan esperada “Watchmen” y la intrigante temporada 8 de Game Of Thrones.

Te puede interesar: ¡Increíble! Yanet García se "traga" tremendo tubo con su retaguardia (FOTO)

Sohie Turner, Emilia Clarke, Kit Harrington

Como era de esperarse los millones de fans de la serie enloquecieron al ver a Jon Snow y Daenerys Targaryen llevar a Winterfell para reunirse con Sansa Stark y el resto de la familia del norte.

Lo que nadie se esperaba es que incluso la competencia estuviera emocionada por el regreso de la serie:

“Necesito tanto el tráiler, venga ya!!!”

Fue el mensaje con el que Netflix respondió a la publicación del avance publicado por su rival directo HBO, lo que dejó a todos los fans con la boca abierta sobre este hecho, ya que nunca antes había pasado.

Cabe destacar que aunque Netflix goza de una gran reputación por el éxito de sus series, aún no ha logrado alcanzar el éxito mundial que Game Of Thrones consiguió desde su estreno.

Este mensaje podría traer como resultado un acuerdo entre las empresa, y ¿quién sabe? Game Of Thrones incluso podría llegar a Netflix.

Game of thrones y Netflix

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR