Secciones
Netflix estrenará muy pronto la serie
Espectáculos

Netflix estrenará muy pronto la serie "Narcos México 2"

Luego de una larga espera por fin la segunda temporada de la serie "Narcos México" llegará a Netflix este 13 de febrero.

por LaVerdad

Netflix estrenará muy pronto la serie

Netflix estrenará muy pronto la serie "Narcos México 2"

La plataforma de streaming de Netflix tiene nuevas sorpresas para los fieles admiradores de la serie "Narcos México", pues el proyecto protagonizado por Diego Luna, estrenará su segunda temporada el próximo 13 de febrero.

El actor mexicano Diego Luna interpreta al inolvidable personaje Miguel Ángel Félix Gallardo; en esta segunda temporada se mostrará inesperadas situaciones del narcotraficante, quien busca que su imperio se expanda.

En esta secuela de “Narcos México” mostrará una perspectiva sobre la consolidación del Cártel de Guadalajara, cuando surgió a finales de la década de los setenta, incluso mostrarán la llamada guerra contra las drogas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Narcos (@narcos) el

Te puede interesar: "Narcos: México" anuncia fecha de estreno de su segunda temporada ¡Entérate!

De igual forma en la serie darán a conocer la “Operación Leyenda”, que fue dirigida por el agente de la DEA, Walt Breslin.

La nueva temporada de la serie “Narcos México 2” en Netflix, tendrá 10 capítulos con una duración de 60 minutos. En la historia los televidentes conocerán las situaciones que se enfrentaron los grupos de narcotraficantes para adueñarse de las plazas. 

"Narcos México 2" se estrenará el 13 de febrero

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Narcos (@narcos) el

Y es que uno de los momentos cruciales que mostrará “Narcos México 2”,  fue el asesinato del agente Enrique conocido como “Kiki” Camarena, este personaje fue interpretado por Michael Peña.

En la segunda temporada de “Narcos México” tendrá las actuaciones los famosos como: Mayra Hermosillo, Francisco Barreiro, Alfonso Dosal, Luna Beltrán, Jesse García, José Julián.

Durante una entrevista Marilyn Uribe comentó que la serie “Narcos México 2” ha sido uno de los importantes trabajos que ha realizado en la pantalla chica. La actriz recordó cómo fue el casting que hizo en Los Ángeles para formar parte de este proyecto. Cabe mencionar que la famosa interpreta a Alicia María Arellano Félix.

En este proyecto la producción busca dar a conocer a través de los hechos reales lo que ha sucedió en el país con el narcotráfico. Durante la entrevista la actriz confesó que en esta temporada de “Narcos México 2”, se muestra las riñas que hubo con “El Chapo Guzmán”, Félix Gallardo, la “Reina del Pacífico” y la aparición del “Güero Palma”.

Foto: Instagram.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios