Secciones
Netflix estrena el tráiler de la nueva seria de Lily Collins “Emily in Paris”
Espectáculos

Netflix estrena el tráiler de la nueva serie de Lily Collins “Emily in Paris”

Este 16 de septiembre se dio a conocer el trailer completo de la nueva serie de Netflix con Lily Collins.

por LaVerdad

Netflix estrena el tráiler de la nueva seria de Lily Collins “Emily in Paris”

Netflix estrena el tráiler de la nueva seria de Lily Collins “Emily in Paris”

Lily Collins ya ha participado previamente con Netflix en la cinta de “Ted Bundy” junto a Zac Efron, sin embargo, la actriz regresa a la plataforma para su nuevo proyecto Emily in Paris, y el trailer oficial fue lanzado este 16 de septiembre.

Desde hace varios días la actriz tambien reconocida por su papel en “Love Rosie” compartió un adelanto en su cuenta de Instagram sobre dicha cinta, pero solo pudimos ver una imagen en donde aparece con un gran vestido negro.

No fue hasta este 16 de septiembre que la plataforma de streaming nos dio finalmente el trailer completo, en donde vemos a una estadounidense llamada “Emily” quien ha triunfado desde muy joven en el mundo de la moda.

Es por ello que la protagonista se muda a París, para trabajar con reconocidas marcas de moda y diseño, sin embargo, sus ideas pueden resultar algo rebeldes para los parisinos.

“Emily In Paris” la nueva apuesta de Netflix

La serie también nos cuenta como esta chica americana se enfrenta a la vida romántica en Paris, en donde los jóvenes suelen buscar aventura, por lo que la chica se topará con algunas decepciones amorosas.

La serie se estrena el 3 de octubre a través de la mencionada plataforma, y la hija del cantante Phill Collins no puede estar más feliz de que finalmente todo el trabajo que ha hecho durante el último año, ya pronto llegue a dicha plataforma.

Los comentarios por parte de sus fans ante este primer trailer han sido positivos, sobre todo por parte de aquellos que han seguido fielmente la carrera de esta actriz y sus publicaciones en Instagram, quien con esta serie está marcando un punto muy importante en su carrera artística.

Te puede interesar: Lily Collins cautiva a sus fans posando en la tina ¡sin ropa!

Lily Collins ya está lista para este gran estreno ¿Y tú? ¿Verás esta serie en Netflix?, ¿Te gusta el trabajo de Lily Collins?, dinos tu opinión en los comentarios.

Temas

Comentarios