Secciones
Netflix estrena
Espectáculos

Netflix estrena "Avicii true stories": El origen de la muerte de Avicii

Netflix traerá a las pantallas “Avicii: True Stories” documental estrenado en el año 2017 y que narra los últimos años de la vida del famoso dj, y podría darnos una explicación de las razones que lo orillaron a suicidarse.

por La Verdad

Netflix estrena

Netflix estrena "Avicii true stories": El origen de la muerte de Avicii

Este año, fue un año excelente para la música, pues muchas estrellas ascendieron en los escenarios y se coronaron como los mejores del momento, pero también fue un año de perdidas, pues muchas de las figuras más grandes en el mundo de la música abandonaron este mundo, siendo una de ellas el famoso Dj Avicii.

Los fans del músico quedaron devastados al enterarse de la triste noticia, pues no se explicaban el por qué tomó esa decisión, aunque ahora la  verdad podría salir a la luz.

¿Qué pasó con Avicii?

Avicii

El pasado 20 de abril el mundo recibió la noticia de que el Dj sueco Tim Bergling, mejor conocido como “Aviciise había suicidado de una de las peores maneras, pues se cortó las venas con los fragmentos de una botella de vino.

Te puede interesar: Emma Coronel le da la espalda a ‘El Chapo’ y se va con el ‘Canelo’ Álvarez 

Ante este hecho sus fans quedaron destrozados, ya que no se explicaban por qué tomó la fatal decisión, quitándose la vida a la corta edad de 28 años.

“Todo el mundo conoce a Avicii, pero muy pocas personas conocen a Tim”

Poster promocional de Avicii: True stories

Ahora, a 8 meses de su fallecimiento, Netflix traerá a las pantallas “Avicii: True Stories” documental estrenado en el año 2017 y que narra los últimos años de la vida del famoso dj, y podría darnos una explicación de las razones que lo orillaron a suicidarse.

En la cinta, participan grandes iconos de la música como Chris Martin, David Guetta, Wyclef Jean, entre otros.

Avicii: True Stories, retrata el lado oscuro de la fama, pues no todas las estrellas están hechas para vivir frente a los reflectores, como es el caso de Tim  Bergling, quien solo quería vivir una vida pacífica y el estrés de la fama pudo haberle ocasionado las enfermedades que padecía y su adicción al alcohol, lo que termino con el artista quitándose la vida.

Avicii

Este documental estará disponible en la plataforma a partir del 28 de diciembre, mientras tanto te dejamos el tráiler de este proyecto:

Temas

Comentarios