Secciones
Netflix estrena amor garantizado su nueva apuesta de comedia romántica
Espectáculos

Netflix estrena "Amor Garantizado" su nueva apuesta de comedia romántica

Netflix trae la nueva película "Amor Garantizado", y en su primer fin de semana ya está causando sensación.

por LaVerdad

Netflix estrena amor garantizado su nueva apuesta de comedia romántica

Netflix estrena amor garantizado su nueva apuesta de comedia romántica

Netflix ha sabido dominar el mercado del entretenimiento con sus series y películas originales, las cuales hay de todo tipo de géneros, desde el suspenso como lo fue “El hoyo” y hasta las comedias románticas, y por lo general resultan ser un éxito en el streaming.

La nueva apuesta de esta plataforma es la película romántica "amor garantizado", la cual se estrenó el pasado 3 de septiembre y ya se encuentra como una de las más vistas de esta semana.

El film está protagonizado por Rachael Leigh Cook, Damon Wayans Jr, y Heather Graham, la cual cuenta la historia del romance en tiempos de aplicaciones para celulares, donde algunos buscan el amor a través de la web, pues es un horizonte más amplio para encontrar a tu “Match” perfecto.

¿De qué va la trama de "Amor Garantizado''?

Esta es la historia de la abogada Susan Whitaker, quién acepta un caso de Nick Evans un cliente encantador pero que quiere demandar a un sitio de citas en Internet, aunque el caso pudiera sonar absurdo la abogada acepta, pues será bien remunerado.

Por supuesto mientras el caso va avanzando los sentimientos de ambos, el uno hacia el otro, van floreciendo, la gran pregunta en esta comedia romántica de Netflix  es ¿lograrán terminar juntos?.

Esta es una película ideal para ver con tu pareja durante el fin de semana, y se suma a la gran lista de comedias románticas originales de Netflix que han sido todo un éxito como lo es "a todos los chicos que me enamoré" o la saga de "Un príncipe en navidad", las cuales también se posicionan entre las más vistas de Netflix cada vez que se estrena una nueva cinta de estas exitosas series.

Te puede interesar: Netflix: las mejores películas en lo que va del 2020

La Historia suena romántica y entretenida, pero habrá que verla para juzgarla, por ahora los comentarios han sido positivos ¿Le darás una oportunidad a esta película de Netflix?.

Temas

Comentarios