Espectáculos

Netflix estaría buscando hacer un documental sobre Adele

Netflix estaría buscando hacer una serie sobre Adele

Netflix estaría buscando hacer una serie sobre Adele

Adele y Netflix podría estar en pláticas para un proyecto de la vida de la cantante.

Por Paola Alejandra Parra

24/11/2021 09:21

El regreso de Adele ha sido una de las mejores noticias de este año, y con él muchas productoras están interesadas en sacar material sobre la famosa, entre ellas Netflix.

La artista que, recientemente estrenó su disco “30”, podría estar por grabar un documental que tratará sobre su regreso a la música.

Adele, quien pidió a Spotify quitar el modo aleatorio de reproducción en los álbumes completos, podría llegar al gigante de streaming.

Detalles de la supuesta serie de Adele

Adele hablaría sobre su música en el documental

Fue el periodico The Sun que dio a conocer la información, en donde se habla de que la famosa podría recibir una enorme cantidad de dinero por parte de la plataforma de streaming Netflix para poder producir el documental

“Adele es la artista más demandada del momento y Netflix cree que juntos podrán crear algo realmente especial”, dijo el diario The Sun.

No hablaría tanto de su vida personal

No tocarían mucho su vida privada, pero habría vistazos

De concretarse el proyecto, la actriz se concentraría más en su regreso a la música, sin embargo, si mostrarían un lado un poco más íntimo de su vida personal, al estilo de los documentales que ha realizado Taylor Swift y Shawn Mendes.

Adele ha pasado por meses muy emocionales, recientemente rompió en llanto tras encontrarse con una maestra que influyó en su vida, además en una de sus canciones del nuevo disco, también la podemos escuchar llorar hablándole a su hijo.

Sin duda la cantante británica tendría un éxito seguro de firmar con netflix para el documental, sin embargo, hasta el momento no se tienen más datos al respecto.

¿Te gustaría ver un documental sobre Adele?, ¿Crees que la famosa esté dispuesta a grabar con netflix?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en la Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Lee también