Secciones
Netflix está en la cuerda floja, ¡Por error a nivel Mundial!
Espectáculos

Netflix está en la cuerda floja, ¡Por caída a nivel Mundial!

¿Usuarios podrían abandonar la plataforma? ¿O tal vez, Netflix podría extinguirse?

por RubyPerez

Netflix está en la cuerda floja, ¡Por error a nivel Mundial!

Netflix está en la cuerda floja, ¡Por error a nivel Mundial!

La plataforma vía streaming ‘Netflix’, tuvo una caída que podría costarles el abandono de muchos usuarios y / o la pérdida en términos monetarios; esto luego haberse reportado una falla con diferentes tipos de audiencia a nivel mundial.

 

Aunque la plataforma Netflix ya comunicó que esto está en proceso de verificación hasta ahorita no lo han solucionado, pues la falla persiste y son muchos los usuarios que lo han reportado. En cifras el número se desconoce, sin embargo, se dice que son alrededor de millones de personas las que están padeciendo de las fallas técnicas por las que está pasando Netflix.

 

Y es que muchos concordaron y de verdad, no es su televisor, ni su internet ni ustedes; ¡Es Netflix! la que ahora está dando lata y dolor de cabeza, pues este es el sitio principal de entretenimiento en el que se pueden mirar desde las series menos atractivas hasta las películas que tanto has deseado ver.

Para darle un sentido del humor, Netlflix a través de su cuenta oficial en Twitter LATAM compartió un mensaje en el que aparece de manera gráfica un bebé al teléfono y lo describen de esta manera:

 

“Me caí, peldón, toy chiquito. El personal capacitado ya está trabajando en ello”; añadieron al trago amargo por el que están pasando.

De igual manera esto no solo sucedió en México, pues también están trabajando con la cuenta internacional de Netflix, ya que realizaron un post muy similar mediante la cuenta oficial de Twitter CS.

Esto ha provocado que los internautas interactúen en Twitter con miedo, pues para ellos es algo parecido a que el mundo podría acabarse, pues como bien se comentaba en la parte posterior del escrito; Netflix se ha convertido en el sitio de mayor entretenimiento y no solo para niños con su amplia gama de caricaturas y series infantiles; sino también todo el contenido que tienen en metrajes, cortos y películas.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar