Secciones
Netflix también es fanático de la famosa serie
Espectáculos

Netflix envía un polémico mensaje a la serie "Game of Thrones"

La famosa plataforma de streaming ha dejado muy claro por medio de una publicación, su gusto culposo por la exitosa serie "Game of Thrones"

por laverdad

Netflix también es fanático de la famosa serie "Game of Thrones"

La famosa serie "Games of Thrones", esta basada en los libros de George R.R. Martin, muestra la competencia entre familias nobles de siete reinos de Westeros, cuya finalidad es ganar el control sobre el Trono de Hierro.

Esta serie ha sido todo un éxito desde su lanzamiento en la pantalla chica, al grado de que hoy, la plataforma más importante de streaming, Netflix, ha revelado por medio de un tuit, el gran gusto que tiene por la famosa serie.

 

 

Netflix exige se publique el trailer definitivo de "Game of Thrones"

 

La famosa serie televisiva HBO, ha logrado sorprender a todos aquellos seguidores de la exitosa serie Game Of Thrones publicando nuevos adelantos de la serie. Recientemente lo hizo con una promoción donde anunciaba los estrenos de sus próximas series donde la famosa serie basada de la novelas de George R.R Martin salió a relucir.

 

Te puede interesar: Rihanna compartió candente foto en Instagram luciendo sexy lencería

 

 

Todos sabemos que el contenido se la serie es exclusivo de la plataforma de HBO, aunque al parecer existe otra que está interesada en tener su contenido, teniendo el permiso de la cadena de televisión. Con la octava temporada programada para estrenarse el próximo mes de abril, muchos son los que se suman para disfrutar de uno de los finales más esperados de la historia, incluidos los ‘community managers’ de Netflix US.

Temas

Comentarios

Te puede interesar