Secciones
Netflix en problemas por incluir un accidente real en Birdbox (VIDEO)
Espectáculos

Netflix en problemas por incluir un accidente real en Birdbox (VIDEO)

Al parecer una de las escenas de la película ha ocasionado la molestia en un grupo de personas, pues dichas imágenes forman parte de un fatal accidente que si ocurrió en el mundo real.

por La Verdad

Netflix en problemas por incluir un accidente real en Birdbox (VIDEO)

Netflix en problemas por incluir un accidente real en Birdbox (VIDEO)

Birdbox es una de las últimas producciones originales de Netflix, la cual se ha colocado como la más reproducida de la plataforma y ha tenido un éxito impresionante. Y se perfila para ser una película de culto.

Recientemente Netflix estuvo involucrado en polémica por su película “Bandersnatch” por un supuesto plagio, y ahora “Birdbox” se ve envuelta en un escándalo.

¿Qué pasó con Birdbox?

Birdbox

Te puede interesar: ¡Tápese, Doctora Polo! La conductora deja sin palabras al lucir diminuto bikini (FOTO)

Se trata de una de las escenas que toman lugar al principio de la película, cuando en el noticiero informan sobre la catástrofe que está causando el suceso sobrenatural, y en las pantallas del noticiero se proyectan imágenes de un trágico accidente de tren, el cual si ocurrió.

Escena del accidente de tren

Se trata de la tragedia del poblado de Lac-Megantic en Canadá, la cual ocurrió en el año 2013, cuando un tren no tripulado que transportaba petróleo se descarriló ocasionando un accidente que acabó con la vida de 47 personas y dejó cientos de heridos de gravedad.

Miles de canadienses expresaron su descontento en Twitter, siendo una de las principales figuras en contra de la película es La alcaldesa de Lac-Megantic, Julie Morin, quien criticó el uso de las imágenes del accidente como "una falta de respeto" y solicitó que la escena se retirara de la película.

Sandra Bullock

Por su parte Netflix, quien adquirió las imágenes de manera legal de una empresa llamada Pond 5, ofreció una disculpa y aclaró que la imagen fue sacada de contexto, pues no buscaban ofender a nadie, pero a pesar de esto declinan la petición de retirar la escena, la cual también había sido usada en la producción de Netflix titulada “Travellers”.

Temas

  • netflix
  • birdbox
  • accidente
  • demanda

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR