Espectáculos

Netflix da luz verde a una serie spin-off de Bridgerton

Netflix da luz verde a una serie spin-off de Bridgerton

Reina Charlotte será la protagonista del spin-off de Bridgerton tras una primera temporada muy exitosa en Netflix

Por Elizabeth Trujillo

14/05/2021 03:04

El mundo de Bridgerton está a punto de crecer aún más. El drama romántico se convirtió en un éxito absolutamente masivo para Netflix después de su lanzamiento en Navidad, y la plataforma respondió renovándolo por tres temporadas adicionales.

Ahora, mientras la serie trabaja para darle vida a la temporada 2, la productora ejecutiva, Shonda Rhimes está trabajando para expandir la franquicia general con una serie spin-off basada en el personaje de Queen Charlotte, quien fue interpretada por Golda Rosheuvel en la primera temporada de Bridgerton.

Netflix anunció el viernes que el spin-off había recibido luz verde como serie limitada y que Rhimes escribirá el guión. La serie seguirá a una joven Reina Charlotte y contará su historia de origen, así como las historias de una joven Violet Bridgerton y Lady Danbury.

Netflix explorará la juventud de la Reina Charlotte en nueva serie

Toda esta será nueva información para los fanáticos de la serie de libros de Julia Quinn en la que se basa Bridgerton, ya que Charlotte fue un personaje creado específicamente para el programa.

"Muchos espectadores nunca habían conocido la historia de la reina Charlotte antes de que Bridgerton la trajera al mundo, y estoy emocionado de que esta nueva serie expandirá aún más su historia y el mundo de Bridgerton", dijo Bela Bajaria, directora de TV global de Netflix, en una declaración a Deadline.

“Shonda y su equipo están construyendo cuidadosamente el universo de la serie para poder seguir cumpliendo con los fanáticos con la misma calidad y estilo que aman".

"Al planificar y preparar todas las próximas temporadas ahora, también esperamos mantener un ritmo que mantendrá hasta a los espectadores más insaciables totalmente satisfechos", finalizó.

Bridgerton tendrá nuevo showrunner en próximas temporadas

Shonda Rhimes dejará las labores de showrunner de la serie de Netflix

Además de las noticias de la nueva serie, Netflix también reveló que el veterano de Shondaland, Jess Brownell será el showrunner de la serie de drama en las temporadas 3 y 4.

Brownell ha trabajado con Rhimes en Bridgerton, Scandal y la próxima Inventing Anna. Ella reemplazará a Chris Van Dusen, quien se desempeñó como showrunner de la temporada 1 y continúa en el papel por segunda temporada.

“A medida que continuamos expandiendo el mundo de Bridgerton, ahora tenemos la oportunidad de dedicar aún más del pliegue de Shondaland al verso de Bridgerton”, dijo Rhimes.

“Hemos trabajado con Jess Brownell durante más de una década y durante mucho tiempo hemos querido encontrar el proyecto adecuado para poner en sus manos. Cuando llegó el momento de pasar la batuta, supe que esta voz única era vital para el futuro del programa".

¿Estás emocionado por la primera serie spin- off de Bridgerton?, ¿Crees que tenga tanto éxito como la serire original de Netflix? ¡Comparte tu opinión con La Verdad Noticias en los comentarios!.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas