Secciones
Netflix da la bienvenida a Disney Plus ¿Hay guerra?
Espectáculos

Netflix da la bienvenida a Disney Plus ¿Hay guerra?

En un movimiento de publicidad estratégica, y de cordialidad, Netflix dio la bienvenida a latinoamérica a Disney Plus.

por LaVerdad

Netflix da la bienvenida a Disney Plus ¿Hay guerra?

Netflix da la bienvenida a Disney Plus ¿Hay guerra?

Cualquiera podría pensar que entre las diferentes plataformas de streaming hay rivalidad por los contenidos, y por la audiencia en general, sin embargo, a diferencia de lo que muchos podrían pensar, en esta ocasión hubo una muestra de cordialidad entre Netflix y Disney Plus.

Y es que antes del estreno en latinoamérica de esta plataforma perteneciente a Disney Company, Netflix tenía sus contenidos como parte de su catálogo, sin embargo estos fueron retirados para concentrarse en su propio streaming.

Aunque algunos lo han calificado como una buena estrategia de publicidad, la plataforma más famosa y pionera en el streaming felicitó a su competencia por su llegada a esta zona del mundo, les deseó la mejor de las suertes, y le dijo que en América Latina están los mejores fans, esto a través de su cuenta de Twitter oficial.

“Hola, Disney Plus L.A ¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que la Fuerza te acompañe y Hakuna Matata” tuiteó.

Disney Plus listo para arrancar

Será este 17 de noviembre cuando los suscriptores puedan disfrutar de este nuevo servicio de streaming, que ofrecerá contenido exclusivo nunca antes visto, y también nuestros clásicos favoritos.

Y es que no solo estarán las películas más famosas como El Rey León o todas las de las princesas, sino que también podremos ver las series que nos enamoraron como Hannah Montanna, Lizzie McGuire o Zac y Cody gemelos en acción.

Algo que también ha llamado la atención, es que se contará con el contenido de National Geographic, Pixar, Marvel, Star Wars, entre otro contenido, que tendrá a millones de espectadores en Latino America pegados a la pantalla del ordenador por los próximos días.

Te puede interesar: Todo el contenido NUEVO que llegará a Disney Plus en 2020

¿Ya contrataste Disney Plus?, ¿Crees que fue una estrategia de publicidad para Netflix?Dinos tu opinión sobre este y otros temas en La Verdad Noticias en los comentarios.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado

Temas

Comentarios