Secciones
Netflix confirma SERIE de Resident Evil en live-action ¡No te la pierdas!
Espectáculos

Netflix confirma SERIE de Resident Evil en live-action ¡No te la pierdas!

Netflix ha decidido lanzar una serie live-action de Resident Evil, por lo que pronto el virus T podría llegar a nuestras pantallas, aquí los detalles.

por LaVerdad

Netflix confirma SERIE de Resident Evil en live-action ¡No te la pierdas!

Netflix confirma SERIE de Resident Evil en live-action ¡No te la pierdas!

Después de que se filtró una vaga descripción de la trama en febrero, Netflix ha formalizado planes para una serie ambientada en el mundo de Resident Evil. La nueva adaptación del live-action, simplemente titulada Resident Evil, creará una nueva historia al tiempo que incorpora elementos familiares para los fanáticos de la franquicia.

Escrita por Andrew Dabb (Sobrenatural), la nueva serie tendrá lugar en dos líneas de tiempo distintas y seguirá a un par de personajes: Jade Wesker y Billie Wesker. Presumiblemente, las dos son las hijas del capitán de STARS, el matón de Umbrella Corporation y el antagonista central de Resident Evil, Albert Wesker. Aquí está la sinopsis oficial que Netflix lanzó el jueves:

¿De qué tratará la serie Resident Evil de Netflix?

En la primera línea de tiempo, las hermanas Jade y Billie Wesker de 14 años se mudan a New Raccoon City. Una ciudad corporativa fabricada, que se les impuso justo cuando sus adolescencias estaban en pleno apogeo. Pero cuanto más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que la ciudad es más de lo que parece y que su padre puede estar ocultando oscuros secretos. Secretos que podrían destruir el mundo.

La serie live-action es esperada por los fanáticos de la franquicia
La serie Resident Evil en live-action de Netflix tendrá dos líneas temporales

En la segunda línea de tiempo, más de una década en el futuro: quedan menos de quince millones de personas en la Tierra. Y más de seis mil millones de monstruos: personas y animales infectados con el virus T. Jade, que ahora tiene treinta años, lucha por sobrevivir en este Nuevo Mundo, mientras los secretos de su pasado, sobre su hermana, su padre y ella misma, continúan acechándola.

Netflix ha dado luz verde a ocho episodios de una hora de Resident Evil. Bronwen Hughes (The Walking Dead, Breaking Bad) será el productor ejecutivo y dirigirá los dos primeros episodios. El programa proviene de Constantin Film, la compañía detrás de la franquicia cinematográfica Resident Evil protagonizada por Milla Jovovich.

Se espera que la plataforma revele más detalles del lanzamiento de la serie
El virus T ha llegado a Netflix, que ha decidió lanzar una serie live-action de Resident Evil

TE PUEDE INTERESAR: ¡Oficial! Remake de Resident Evil 4 llegaría en 2022

"Resident Evil es mi juego favorito de todos los tiempos", dijo Dabb en un comunicado de prensa. “Estoy increíblemente emocionado de contar un nuevo capítulo de esta increíble historia y llevar la primera serie de Resident Evil a los miembros de Netflix de todo el mundo. Para cada tipo de fan de Resident Evil, incluidos los que se unen a nosotros por primera vez, la serie estará completa con muchos viejos amigos y algunas cosas (cosas locas y sedientas de sangre) que la gente nunca ha visto antes".

Temas

Comentarios