Espectáculos

Netflix comparte las primeras imágenes de Luis Miguel: La serie

Netflix comparte las primeras imágenes de Luis Miguel: La serie

La espera muy pronto llegará su final, Netflix compartió las primeras imágenes de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie.

Por Ana Domingo

24/02/2021 01:59

El día de ayer a través de La Verdad Noticias nos enteramos que Netflix había anunciado finalmente la fecha de estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie, la cual podremos disfrutar a partir del próximo 18 de abril.

Y ahora la plataforma vuelve a darnos otra gran sorpresa tras compartir las primeras imágenes de la segunda temporada de esta exitosa serie, la cual se ha colocado como una de las favoritas de los últimos años.

Netflix publica las primeras fotos de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie.

Recordemos que en esta segunda entrega, la historia estará marcada en dos líneas de tiempo, donde la trama explorará las diferentes dificultades que Luis Miguel enfrentó para balancear su vida familiar y profesional.

Netflix publica las primeras fotos de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie

Protagonizada nuevamente por Diego Boneta, se sabe que la segunda temporada de esta exitosa serie de Netflix contará con ocho episodios que estarán disponibles cada domingo a partir de las 7:00 p.m.

Asimismo, se sabe que esta nueva producción contará con nuevos talentos como Macarena Achaga (Michelle Salas), Fernando Guallar (Mauricio Ambrosi), Pablo Cruz (Patricio Robles), Juan Ignacio Cane (José Pérez), Teresa Ruiz (Azucena), Valery Sais (Michelle Salas joven) y Axel Llunas (Sergio Basteri joven).

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que estas primeras imágenes de Luis Miguel: La serie comenzaran a viralizarse entre los fanáticos, hasta formar parte de las últimas tendencias de las redes sociales.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.