Espectáculos

Netflix comparte atrevida foto de Ester Expósito desde la cama ¿Lo hackearon?

Netflix comparte atrevida foto de Ester Expósito desde la cama ¿Lo hackearon?

Netflix comparte atrevida foto de Ester Expósito desde la cama ¿Lo hackearon?

Netflix causó polémica al compartir en Instagram una atrevida foto de Ester Expósito desde la cama.

Por La Verdad

16/12/2020 09:59

Hace unos días, la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica en Instagram causó gran furor al compartir una sexy fotografía de Ester Expósito desde la cama, detalle que fascinó a todos los seguidores de la plataforma, quienes no dudaron en llenar la publicación con cientos de piropos.

En la fotografía, tomada por la misma Ester Expósito, se puede observar a la actriz lucir un escotado atuendo, su cabello recogido y un maquillaje perfecto desde una blanca cama, pero lo que llamó la atención de los caballeros fue el labial rojo que usó, mismo que hacía que la española se viera más sexy que nunca.

Lo misterioso del asunto es que la publicación de Netflix Latinoamérica, misma que logró superar los 185 mil likes en menos de 12 horas, fue eliminada de su perfil de Instagram, pero hubieron fanáticos que lograron guardar la fotografía para que los demás puedan apreciar la belleza de la estrella de ‘Élite’.

Ester Expósito robó miles de miradas en la cuenta de Netflix en Instagram.

La exitosa carrera de Ester Expósito

Ester Expósito comenzó sus estudios de actuación a los 16 años y posteriormente fue abriéndose paso por el mundo del entretenimiento español con gran éxito, pues a su corta edad ha ganado en dos ocasiones el premio a Mejor Actriz en el Teatro de Madrid.

Ester Expósito saltó a la fama gracias a su papel en la serie 'Élite' de Netflix.

Dicha distinción y contando con una corta pero fructífera carrera artística, la española logró quedarse con el personaje de Carla Rosón Caleruega en la serie ‘Élite’ de Netflix, papel que le valió el reconocimiento del público a nivel internacional y la oportunidad de trabajar en más producciones de la popular plataforma de streaming.

Te recomendamos leer:  Ester Expósito causa furor al posar TOTALMENTE DESNUDA en Instagram

Ester Expósito se ha consagrado como una de las actrices españolas más guapas de las redes sociales.

Hoy en día, Ester Expósito goza de una gran popularidad en Instagram, pues debes de saber que su cuenta oficial ha logrado superar los 26.2 millones de seguidores en todo el mundo, cifra que la convierte en una de las influencer más hermosas de dicha plataforma.

¿Te gusta como luce Ester Expósito en la fotografía que compartió Netflix en Instagram? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram