Espectáculos

Netflix anuncia spin-off de Élite con el regreso de varios protagonistas

Netflix dio a conocer que la serie Élite tendrá un spin-off, mismo que verá la luz antes del estreno de la cuarta temporada.

Por Luis Cisneros

16/05/2021 06:57

La cuarta temporada de ‘Élite’ está por llegar a Netflix, pero antes de su estreno en la plataforma se presentará un spin-off de la serie titulado ‘Élite: Historias Breves’, en el cual se ampliará las historias de algunos de los personajes más queridos por el público: Ander, Omar, Nadia, Guzmán, Cayetana y Rebeca.

Élite: Historias Breves’ estará conformado por cuatro historias de tres episodios cortos cada una, mismos que serán estrenados en la plataforma durante la Élite Week, un periodo comprendido del 14 al 17 de junio y que sirve como antesala al estreno de la tan esperada cuarta temporada.

De acuerdo al breve avance presentado en su cuenta de Instagram, Nadia Shanaa y Carla Rosón Caleruega podrían estar de regreso en la trama de esta exitosa serie.

La serie anunció la llegada de un breve spin-off antes del estreno de la cuarta temporada.

El spin-off de la exitosa serie estará ambientado en el verano y narrará lo ocurrido en el periodo de vacaciones antes de entrar al curso escolar en Las Encinas. De acuerdo a un comunicado de los productores de la serie, estos nuevos episodios son un regalo para todos los fans que llega en época de cuarentena.

"En cada temporada nueva que escribimos siempre acabamos dejándonos algunas historias de nuestros personajes fuera… Así más o menos surge la idea de Élite Historias Breves, queríamos tener la posibilidad de explorar esas historias que nos quedamos con ganas de contar y que el mundo las descubriera" revelaron los productores de la serie de Netflix.

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de 'Élite'?

La cuarta temporada de ‘Élite’ llega a la plataforma el próximo 18 de junio en un estreno simultáneo a nivel internacional. La trama mostrará la vida de los estudiantes después del asesinato de Polo. Esta entrega no contará con la presencia de Ester Expósito, Danna Paola, Mina El Hammani, Álvaro Rico y Jorge López.

Asimismo se dará la bienvenida a un nuevo elenco conformado por Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch, Diego Martín y Andrés Velencoso. La cuarta entrega constará de ocho capítulos, mismos que prometen ser un éxito en la popular plataforma de Netflix.

¿Qué te parece la serie 'Élite'?

Interesante 0%
Aburrida 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas