Espectáculos

Netflix anuncia producción de 'Untold' la serie que contará el origen de Spotify

Netflix anuncia producción de 'Untold' la serie que contará el origen de Spotify

Netflix reveló el primer avance de 'Untold', la docuserie que producirán contando el origen de la plataforma musical de streaming Spotify.

Por I. Alvarez

16/06/2021 05:06

Netflix continúa con su estrategia de producción masiva de series y documentales de todo tipo, y durante las últimas semanas, tras el éxito de los nuevos proyectos, anunciaron la producción de una docuserie basada en el gigante musical Spotify.

De acuerdo a la información liberada, el proyecto que nos narrará el origen de la plataforma de música por streaming estará basado en un libro con un nombre similar llamado ‘Spotify Inifrån’, donde nos revelarán impactantes datos de la famosa plataforma.

Hasta el momento se desconoce cuál será la fecha de lanzamiento de esta nueva docuserie, donde los fans podrán conocer más a fondo la historia de Spotify y cómo llegó a ser uno de los líderes en cuanto a streaming musical se refiere.

Netflix producirá docuserie sobre Spotify

Spotify Untold es un libro escrito por los periodistas de origen sueco Jonas Leijonhufvud y Sven Carlsson, y con la serie que Netflix prepara, se revelarán todoslos secretos y procesos que hicieron evolucionar a la famosa app.

A través de Twitter, la famosa plataforma de streaming publicó un video anunciado la docuserie con un estilo similar a las de las listas de reproducción de Spotify, presentando a los personajes como su fueran canciones.

Como te informamos en La Verdad Noticias Spotify se posicionó en los primeros lugares de las listas de popularidad gracias a su horóscopo musical, el cual desató una ola de memes y ahora con la serie podrían conseguir mucho más éxito.

Dueño de Spotify podría salir en la serie

Los fans de la app ya esperan con ansias la serie

Daniel Ek Martin Lorentzon es el creador y dueño de Spotify y probablemente sea mencionado en el ya muy esperado proyecto de Netflix, el que muchos fans y usuarios de la app ya esperan para descubrir todos sus secretos.

Por otro lado, la plataforma se vio envuelta en un escándalo por los supuestos bajos salarios a los intérpretes, y artistas como Coldplay y The Rolling Stones se unieron a un complot en su contra para exigir justicia.