Espectáculos

Netflix anuncia nueva serie de "The Cuphead Show" y lanza un adelanto

Netflix anuncia nueva serie de "The Cuphead Show" y lanza un adelanto.

Checa el primer vistazo que lanzó Netflix sobre su nueva serie basada en videojuegos "The Cuphead Show".

Por Eleazar Demesa

11/06/2021 08:24

Un videojuego basado en caricaturas ahora tiene su propia serie de dibujos animados reales. Netflix debutó con un primer vistazo para "The Cuphead Show", el viernes durante su presentación Geeked Week, prometiendo más del estilo de la década de 1950 que hizo que el videojuego fuera tan grandioso.

Como podrían esperar los jugadores veteranos de Cuphead, ¡The Cuphead Show! seguirá las aventuras de Cuphead y su compañero Mugman. Los dos hacen todo tipo de travesuras salvajes, incluido el cruzarse con el jugador diabólico y el villano del juego original, el mismísimo diablo.

El gigante del streaming les da a los fanáticos su primer vistazo a cómo el director Cosmo Segurson (Rocko's Modern Life: Static Cling) y su equipo de animación tradujeron el videojuego retro de StudioMDHR para la pantalla pequeña, y (re)presenta a King Dice, con la voz de Wayne Brady.

Netflix mostró esta nueva serie en 2020

Netflix mostró por primera vez The Cuphead Show en el Festival de Animación de Annecy 2020, donde Segurson, el productor Dave Wasson (Mickey Mouse Shorts) y la directora de arte Andrea Fernandez explicaron cómo encontraron la manera de adaptar el popular videojuego.

“La propiedad intelectual del juego es increíble y estableció algunas relaciones”, explicó Wesson en ese momento, “pero lo hemos llevado a otro lugar que es realmente sobre los dos hermanos. De hecho, hablan e interactúan con la gente y no solo disparan a la gente, ¡lo prometemos!"

¿The Cuphead Show, una precuela del videojuego?

Netflix anuncia nueva serie de "The Cuphead Show" y lanza un adelanto.

De acuerdo con Segurson, la nueva serie de Netflix mezclará personajes y lugares familiares con elementos completamente nuevos creados solo para la historia, que su equipo concibió como una especie de precuela del videojuego.

"Todos los jefes en el juego, hemos tratado de integrarlos en nuestro proyecto", dijo. “No para revelar ningún spoiler, sino descubrir la relación entre Cup y Mugman y los personajes con los que todos están familiarizados en el juego, y darles una voz y una historia de fondo. Ha sido un desafío muy divertido para el equipo".

La Verdad Noticias informa que, se espera que ¡El Show de Cuphead! sea estrenado a finales de este año en Netflix para complacer a los fanáticos del popular videojuego.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.