Secciones
Netflix anuncia la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de “Carmen Sandiego”
Espectáculos

Netflix anuncia la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de “Carmen Sandiego”

Netflix se prepara para el esperado estreno de la nueva temporada de “Carmen Sandiego”

por LaVerdad

Netflix anuncia la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de “Carmen Sandiego”

Netflix anuncia la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de “Carmen Sandiego”

Netflix prepara el regreso de Carmen Sandiego con su temporada 3 en otoño de este año.

La plataforma de streaming anunció que el 1 de octubre será el día en que el nuevo lote de episodios llegue a Netflix y la gente está muy emocionada por ello, pues el final de la temporada 2 dejó las cosas bien abiertas sobre cómo Carmen Sandiego y su equipo pueden seguir adelante.

Nuestra heroína, Carmen Sandiego tiene que encontrar a su madre y unirse con ACME y VILE. La segunda tanda de episodios realmente cobró fuerza desde el establecimiento del mundo de la serie y los principales protagonistas de la historia durante la primera temporada en Netflix.

¿Qué esperar en temporada 3 de Carmen Sandiego?

Ahora, Carmen Sandiego se pondrá su fiel sombrero rojo y sacará ese planeador del almacenamiento en Netflix a principios del próximo mes.

Cuando se anunció la nueva temporada, la estrella de la serie de Netflix, Kari Wahlgren lanzó una revelación en las redes sociales, emocionando a los fanáticos:

"Se revelarán más misterios ¡@CarmenSandiego regresa para la temporada 3 en @netflix!".

La temporada 2 de la serie "vio a Carmen rastrear las respuestas de su pasado y su verdadera identidad; que su padre era un V.I.L.E. miembro de la facultad conocido como "El Wolfe", mientras que su madre fingió su propia muerte, justo antes de que su padre fuera asesinado. ¡El gran final de la temporada 2 ha preparado el escenario para una temporada 3 aún más emocionante por venir!".

Además, Finn Wolfhard está listo para regresar como los ojos y oídos de Carmen lejos de los peligros del campo. Wolfhard es un nombre familiar debido a su papel en Stranger Things.

Carmen Sandiego se estrenó en Netflix el 18 de enero de 2019
Finn Wolfhard da voz a Player en "Carmen Sandiego" de Netflix

El tiempo del actor en ese gigante de Netflix y otros proyectos en realidad lo llevaron a cuestionar la posibilidad de asumir el papel. Pero ahora está absolutamente emocionado de ser parte del equipo.

"Darle voz a Player fue genial porque ofrece una exposición realmente interesante sobre los lugares y las misiones en las que se mete Carmen, pero también es la voz íntima en su oído", explicó a PEOPLE. "Al principio, me preocupaba que, debido a mi agenda, el proyecto sufriera porque yo grababa por separado del resto del elenco".

Echa un vistazo a la sinopsis oficial de Carmen Sandiergo a continuación:

“Todos preguntan" ¿DÓNDE está Carmen Sandiego? ", Pero nadie pregunta" ¿QUIÉN es Carmen Sandiego? " La icónica mujer vestida de rojo regresa con nuevas alcaparras internacionales y un vistazo a su pasado. Con Gina Rodríguez como Carmen y Finn Wolfhard como Player".

Te puede interesar: Netflix: Las mejores películas en lo que va del 2020

¿Ya viste las dos primeras temporadas de Carmen Sandiego? Dinos que te parecen en los comentarios.

Temas

Comentarios