Secciones
Netflix anuncia fecha de estreno de Malcolm & Marie, protagonizada por Zendaya
Espectáculos

Netflix anuncia fecha de estreno de Malcolm & Marie, protagonizada por Zendaya

Netflix buscará que Malcolm & Marie, filmada en blanco y negro durante la cuarentena, compita en la próxima entrega del Oscar.

por CarlosLuna Chay

Netflix anuncia fecha de estreno de Malcolm & Marie, protagonizada por Zendaya

Netflix anuncia fecha de estreno de Malcolm & Marie, protagonizada por Zendaya

Netflix anunció este miércoles la fecha de estreno oficial de “Malcolm & Marie”, la película protagonizada por Zendaya y John David Washington que fue grabada en secreto durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus.

Dos meses después de que la plataforma de streaming anunciara que adquirió los derechos mundiales del intrigante proyecto por 30 millones de dólares, se reveló que la película se estrenará el 5 de febrero de 2021.

La cuenta oficial de Netflix en Twitter describió la película como "una oda cinematográfica a los grandes romances de Hollywood", lo que nos tiene aún más enganchados que la cautivadora imagen en blanco y negro que acompaña al anuncio.

Como reportó La Verdad Noticias en septiembre, la película fue filmada durante el verano y tendrá a Zendaya como pareja sentimental de Washington, quien a su vez interpreta a un cineasta.

De qué va Malcolm & Marie

Malcolm & Marie sigue la historia de un director de cine (Washington) y su novia (Zendaya) cuya relación se pone a prueba después de que regresan a casa del estreno de su último proyecto y esperan la respuesta crítica.

Según reportó Deadline, Zendaya se asoció con el creador de Euphoria, Sam Levinson, quien escribió, dirigió y produjo la película en blanco y negro, para asegurarse de que su rodaje de verano en Feldman Architecture's Caterpillar House en Carmel, CA, cumpliera totalmente con aprobaciones  de WGA, DGA y SAG, AFTRA y protocolos de seguridad COVID-19.

“Creamos nuestra propia pequeña burbuja y nos aseguramos de que, una vez dentro, no pudiéramos irnos. Pudimos hacer un taller y ensayar juntos, fue muy parecido a una obra de teatro”, dijo la estrella de 24 años a Deadline.

Te puede interesar:Zendaya pasa de ser chica Disney a ser nombrada "Mujer del año 2019"

Según The Hollywood Reporter, Netflix planea emprender una "campaña de Oscar en toda regla" para Malcolm & Marie, que podría ver a Zendaya obteniendo una nominación al Oscar inmediatamente después de su épica victoria en el Emmy.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios