Espectáculos

Netflix anuncia el regreso de Ester Expósito y Mina El Hammani a Élite

Ester y Mina regresan para contar una nueva historia de sus personajes en la serie de Netflix

Netflix ha confirmado el regreso de Ester Expósito y Mina El Hammani a la serie Élite.

Por Luis Cisneros

17/05/2021 04:37

Faltan pocas semanas para el estreno de la cuarta temporada de ‘Élite’ en Netflix y los productores siguen revelando grandes sorpresas para los fans. Ahora se ha revelado que Ester Expósito y Mina El Hammani regresan a la serie para interpretar a sus personajes.

A través de su canal en YouTube, la serie reveló que Ester Expósito volverá a dar vida a Carla Rosón Caleruega en un episodio titulado ‘Carla Samuel’, el cual forma parte de ‘Élite: Historias Breves’, un spin-off de esta exitosa producción española que llega previo al estreno de la cuarta temporada en la plataforma.

Dicho episodio seguirá la historia de Carla, quien tras haberse graduado de Las Encinas decidirá irse de España para comenzar una nueva etapa en su vida. Sin embargo, Samuel, personaje interpretado por el actor Itzán Escamilla, la alcanzará en el aeropuerto para despedirse de ella e intentará convencerla de que no lo abandone.

Por su parte, el episodio de Mina El Hammani, quien en la serie da vida a Nadia Shanaa, mostrará el plan de Guzmán (Miguel Bernardeau) para mantener viva su relación a distancia. Otros personajes que tendrán sus propios episodios son Omar ( Omar Ayuso), Ander (Arón Piper), Cayetana (Georgina Amorós) y Rebeka (Claudia Salas).

Los episodios de ‘Élite: Historias Breves’ se emitirán a través de la popular plataforma de streaming del 14 al 17 de junio como parte del Élite Week.

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de Élite?

La cuarta temporada de la serie llegará a la plataforma el próximo 18 de junio.

La cuarta temporada de ‘Élite’ se estrenará en Netflix a partir del próximo 18 de junio. Lamentablemente ya no se contará con la presencia de Alvaro Rico (Polo), Danna Paola (Lucrecia), Ester Expósito (Carla=), Jorge Lopez (Valerio) y Mina El Hammani (Nadia).

Sin embargo, también se dará la bienvenida a un nuevo elenco conformado por Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch, Diego Martín y Andrés Velencoso, quienes a través de ocho episodios buscarán conquistar al público televidente con su paso por Las Encinas.

No dejes de leer La Verdad Noticias para estar enterado de las últimas novedades de esta exitosa serie española.

¿Te emociona volver a ver a Ester Expósito en Élite?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Lee también

Temas