Espectáculos

Netflix anuncia al reparto de “Valhalla” ¡Vikings está de vuelta!

Netflix anuncia al reparto de “Valhalla” ¡Vikings está de vuelta!

La secuela de Vikings llegará muy pronto, pues Netflix ya ha anunciado al reparto completo de la serie Valhalla ¡Checalo aquí!

Por Naye Valdez

26/01/2021 12:26

La historia de Ragnar Lothbrok y sus hijos llegó a su fin a fines del año pasado, pero la saga de los vikingos apenas comienza. Antes de la última temporada de la serie "Vikings" en Amazon Prime Video, se anunció que un spin-off/ secuela de la popular serie histórica ya estaba en desarrollo en Netflix.

El martes por la mañana, Netflix dio a conocer los primeros detalles oficiales de la serie de seguimiento, así como el elenco principal del programa.

La segunda serie de la franquicia Vikings es Vikings: Valhalla, y tiene lugar en el siglo XI. Leif Ericksson, uno de los vikingos más populares de la historia, será el personaje principal de la serie. La estrella de Chilling Adventures of Sabrina, Sam Corlett, dirigirá la serie en el papel de Eriksson.

Otros miembros del elenco de Vikings: Valhalla incluyen a Frida Gustavsson, Leo Suter, Bradley Freegard, Johannes Johannesson y Pollyanna McIntosh.

El elenco de Vikings: Valhalla

A continuación, puedes echar un vistazo a la lista que te traemos en La Verdad Noticias, del reparto completo, así como breves descripciones de cada uno de los personajes que copartió Netflix.

Sam Corlett como Leif Eriksson: Un groenlandés e intrépido marinero, criado en los límites exteriores del mundo conocido. Leif es nuestra entrada en un mundo vikingo en medio de un cambio violento.

Frida Gustavsson como Freydis Eriksdotter: Ferozmente pagana, fogosa y testaruda, y uan firme creyente en los "dioses antiguos".

Leo Suter como Harald Sigurdsson: Un noble vikingo y de los últimos berserkers. Carismático, ambicioso y guapo

Bradley Freegard como Rey Canuto: El Rey de Dinamarca, cuyas ambiciones moldearán el rumbo del siglo XI.

Johannes Johannesson como Olaf Haraldson: El Rey de Dinamarca, cuyas ambiciones moldearán el rumbo del siglo XI.

Laura Berlin como Emma de Normandía: La joven, ambiciosa y una de las mujeres más ricas de Europa. De la corte normanda y sangre vikinga.

David Oakes como Earl Godwin: El superviviente definitivo. Consejero principal del Rey de Inglaterra.

Pollyanna McIntosh, dará vida a la calculadora y ambiciosa reina de Dinamarca

Caroline Henderson como Jarl Haakon: Una gran guerrera, líder tolerante y gobernante de Kattegat.

Pollyanna McIntosh como la reina Ælfgifu: Calculadora y ambiciosa, la reina Ælfgifu de Dinamarca.

TE PUEDE INTERESAR: Vikings lanza la segunda parte de su sexta y última temporada ¿dónde verla?

Asbjørn Krogh Nissen como Jarl Kare: Jarl Kåre representa una amenaza para las viejas costumbres paganas.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.