Espectáculos

Netflix alista remake estadounidense de “Nosotros los Nobles”

Gary Alazraki también producirá la nueva versión en inglés.

Netflix anunció el remake de la película mexicana “Nosotros los Nobles” producida por Chris Columbus, reconocido por su trabajo en 'Mi Pobre Angelito'.

Por Paloma Franco

04/05/2021 06:51

"Nosotros los Nobles", la exitosa cinta mexicana tendrá una nueva versión en inglés producida por Chris Columbus, Michael Barnathan y Mark Radcliffe para 26th Street Pictures como parte de un acuerdo con Netflix.

A ocho años de haberse estrenado esta película, Columbus alista el remake que llevará por nombre “We are The Nobles”, según informó este martes Deadline.

Variety destacó que a la realización de esta nueva versión de la familia Noble se sumará el propio productor de la cinta original, Gary Alazraki junto con FilmSharks, quienes serán productores ejecutivos.

Netflix prepara remake

La nueva versión será dirigida por Chris Columbus.

Alazraki, también productor de la serie “Club de Cuervos”, dijo durante entrevista para Variety sentirse contento de trabajar nuevamente con Netflix en esta gran producción con una nueva adaptación de la cinta que llevó a la fama a Luis Gerardo.

“Netflix ha demostrado un compromiso inquebrantable para hacer esta película desde el principio, y es un honor para mí trabajar con personas como Michael Barnathan y Chris Columbus, que han llenado el universo cinematográfico con películas clásicas durante años”, declaró el productor.

¿De qué trata "Nosotros los Nobles"?

La película mexicana se estrenó en 2013, esta fue protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Karla Souza, Juan Pablo Gil y Gonzalo Vega. La trama cuenta la historia de tres jóvenes  superficiales y malcriados, pertenecientes a una familia de clase alta en donde el padre (Gonzalo Vega) está decepcionado de la forma de vivir y derrochar de sus hijos.

Ante los pocos valores humanos de sus hijos, finge estar en bancarrota para quitarles su dinero y obligarlos a hacer lo impensable: conseguir un trabajo.

Este filme, es una de las películas con más espectadores en México y en América Latina según el Instituto Mexicano de Cinematografía, con siete millones de espectadores, y la segunda más taquillera.

"Nosotros los Nobles" está basada en la obra de teatro "El Gran Calavera" escrita por Adolfo Torrado. ¿Ya la viste?, ¿qué te pareció? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

 Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.