Secciones
Netflix: ¿Walter Mercado murió un día antes de acabar su documental?
Espectáculos

Netflix: ¿Walter Mercado murió un día antes de acabar su documental?

Varios rumores señalan a Walter Mercado de haber muerto un día antes de terminar su documental con Netflix y aquí te decimos la verdad.

por LaVerdad

Netflix: ¿Walter Mercado murió un día antes de acabar su documental?

Netflix: ¿Walter Mercado murió un día antes de acabar su documental?

La película documental “Mucho Mucho Amor” de Walter Mercado, ha estado en tendencia de redes sociales con el rumor de que él habría muerto un día antes de que se terminara de grabar; ahora el director detrás de esta producción de Netflix, fue el que rompió el silencio y así aclaró todos detalles.

¿Walter Mercado murió grabando su documental?

Ya que Internet se llenó de versiones donde se asegura cómo se dieron las cosas con la grabación del documental, el productor y director Kareem Tabsch, fue quien dio a conocer en una entrevista con Javier Poza, que los rumores están muy alejados de la verdad. ¿Entonces qué fue lo que pasó?

Según palabras de Javier Poza, “la filmación terminó cinco semanas antes del fallecimiento de Walter Mercado”. Además, mencionó que enviaron la producción final para su evaluación en el Festival de Cine de Sundance; misma que se estrenó el pasado 24 de enero de 2019 en Park City, Utah, los Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Walter Mercado (@waltermercadotv) el

“‘La película se entregó… el primero de noviembre. El día 2 de noviembre, muere Walter Mercado’, dijo el productor”

La muerte de Walter Mercado “fue algo cósmico”

El productor también mencionó que no se le notaba cansado al famoso astrólogo, sino todo lo contrario; pues este lucía sumamente saludable y entusiasmado con el progreso del documental. Este título estrenará en Netflix el próximo 8 de julio de 2020 y se espera obtener el mismo gran resultado que en su presentación de Sundance.

Te puede interesar: Walter Mercado lo contará TODO en su documental “Mucho Mucho Amor”

Su primer tráiler mostró la participación de Lin-Manuel Miranda, Jorge Ramos, Cristina Saralegui, Howard Stern y Raúl de Molina. En 1 hora 36 minutos, podremos conocer de cerca el pasado de Walter Mercado, e incluso algunos de sus momentos más difíciles en el mundo del espectáculo. ¿Ya conocías al astrólogo? Muchos afirman que su personalidad iba más allá de dar los horóscopos diarios.

Temas

Comentarios